Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victoria y a pensar en la liga (23-26)

El Tubos Aranda se impuso en la pista del Santoña

17/09/2021 23:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Punto y final a la pretemporada. El Tubos Aranda concluyó los encuentros de preparación con un triunfo en el Pabellón Tomás de Teresa de Santoña. Los ribereños vencieron por 23-26 a un correoso rival que sólo cedió en el último cuarto de hora de partido. Al descanso se llegó con empate a 10. La primera parte tuvo pocos goles fruto de las imprecisiones y de las destacadas actuaciones en portería de ambos equipos. En la segunda mitad el equipo de Julián Ruiz llegó a domintar por dos goles (17-15) pero reaccionó el Tubos Aranda y gracias a su intensidad defensiva y la aportación de un gran Magnol debajo de los palos remontó el encuentro hasta alcanzar una máxima diferencia de cinco goles. Al final el electrónico reflejó ese 23-26 a favor de los arandinos que a partir de ahora se centran única y exclusivamente en el comienzo liguero.

 

El debut en la División de Plata está previsto para el próximo sábado 25 en la pista de Guadalajara. Precisamente los alcarreños disputan su último encuentro de preparación mañana sábado en la pista del UBU San Pablo Burgos. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.