Victoria con mucho esfuerzo para seguir en el playoff (23-25)

La defensa y el desgaste físico del rival fueron claves

14/04/2024 14:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Costó mucho y hubo que remar hasta prácticamente el final del encuentro ante un Zamora Enamora que no puso las cosas sencillas, como se preveía. Al descanso los pistachos dominaban por 14-13 tras remontar un buen inicio del Tubos Aranda donde los de Javi Marquez se colocaron con ventaja de 2-5. Pero el equipo local mejoró gracias a los goles del pivote Freitas y las pérdidas en ataque del equipo arandino. Javi Márquez tuvo que pedir tiempo muerto con 11-10 porque no le estaba gustando nada el color que tomaba el choque y con un intercambio de golpes en ambas porterías se alcanzó el intermedio con ventaja mínima para el Zamora Enamora. El pivote Virulegio fue el máximo anotador arandino con 3 goles en esa primera mitad.

 

En la segunda parte y tras el 15-13 llegó la reacción del Tubos Aranda, basada sobre todo en el trabajo defensivo. Tocó sacar el mono de trabajo y gracias a la labor de la retaguardia y las paradas de Guitart aparecieron los contragolpes de Tamayo y Pinillos para volver a poner las cosas en su sitio. Zamora acusó mucho la falta de efectivos y el desgaste físico les pasó factura en el tramo decisivo. Aún así los jugadores de Diego Soto no se rindieron y siguieron peleando aprovechando algunos errores ribereños en ataque posicional y varias paradas de su portero Forlini. Sin embargo apenas encontraron opciones de gol fácil y siempre merodeaban el pasivo por el buen trabajo defensivo del Tubos Aranda que acabó dando sus frutos y la victoria por 23-25. Deberes hechos y a pensar ya en el partidazo ante el Trops Málaga del próximo sábado donde el equipo que consiga la victoria dará un paso de gigante hacia el playoff de ascenso.

 

El Instalaciones Montuoto juvenil acaba tercero

 

A la misma hora que el partido de Zamora, el equipo juvenil disputaba el partido decisivo en el Santiago Manguán ante el Ademar León. Necesitaba ganar por varios goles pero el cuadro enttrenado por Román Javier Groenewold perdió por 31-40 acabando tercero en la tabla. Los dos equipos que obtienen billete para el intersector nacional son el propio Ademar y el Recoletas Valladolid. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   forofo 17/04/2024 0:26:03
 
Buen trabajo del entrenador cada vez mas jugadores aportan,,los dos pivotes cada balon que reciben lo transforman en gol o penalty,el domingo Virulegio estuvo perfecto,,los dos extremos que menos minutos juegan,Tamayo e Isacc aportaron en contragol y seguro que nos van ayudar en los siguientes partidos y el bulgaro solo es cuestion de un poco mas de confianza ..por tanto muy bien por el equipo cada vez mas jugadores aportan mas, gran partido de Pinillos ,,y la defensa muy solida consiguieron que el Zamora en la mayoria de los ataques rozara el pasivo..en definitiva con esta progresion y un poco de suerte estamos en la fase de ascenso..posiblemente nos toque ganar los 4 partidos que nos quedan ya que el calendario del Cisne y Malaga es mas facil que el nuestro..bueno si ganamos el sabado damos un paso muy importante..mucho animo equipo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.