Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victorias de Arandina (1-2) y Tubos Aranda (24-28)

Las dos visitas a domicilio se saldan de forma positiva este miércoles

25/08/2021 21:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Once inicial de la Arandina ante La Granja (Foto: Arandina CF)

Siguen los resultados positivos en pretemporada para Arandina y Tubos Aranda. Hoy jugaban a domicilio y ambos conjuntos lograron saldar sus partidos con victoria. La Arandina superó a La Granja remontando el tanto inicial de los segovianos en la primera parte (1-0). Tras la reanudación marcaron de forma consecutiva Juan del Rincón en el minuto 62 y Zazu en el 78. El capitán logró un gol olímpico desde el córner. El conjunto de Álex Izquierdo disputará el último encuentro de preparación este sábado en el Montecillo a las 19.00 horas frente al Numancia B de 3ª RFEF. 

 

También logró solventar con triunfo su compromiso el Tubos Aranda. Los de Alberto Suárez ganaron al Balonmano Soria por 24-28 en el Pabellón de San Andrés y logran así el billete para la Final Four de la Copa de Castilla y León de este fin de semana en León. Allí esperan los tres equipos de ASOBAL de nuestra comunidad autónoma. Habrá semifinales y final. El rival del Tubos Aranda está todavía por decidir. También hubo que remontar un marcador adverso al descanso en Soria (16-13). En la segunda mitad el Tubos Aranda apretó en defensa y poco a poco fue limando la distancia hasta ponerse por delante y ganar el choque, superando al conjunto soriano que tuvo en Alberto Miranda a su principal baluarte en portería. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.