Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Victorias en pádel y derrotas de Aranda Riber y Rugby Aranda

El Raudense descansó al corresponderle jugar con el Real Burgos

05/10/2021 9:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rugby Aranda

Poco a poco van añadiéndose equipos al inicio de sus competiciones respectivas. En este caso se estrenaba el Rugby Aranda en la Liga ASISA de Castilla y León y no fue el debut esperado ya que los ribereños cayeron de forma clara en la cancha del Arroyo por 24-3. Oscar Casado fue el autor de los puntos arandinos. El próximo encuentro del equipo de Bermardo Vázquez se disputará el domingo 17 en el campo de la Virgen de las Viñas.

 

También perdió el Aranda Riber en la segunda jornada de liga provincial. Los azules cayeron por 3-0 en el feudo del Internacional de Vistalegre, mientras el Raudense no disputó su encuentro ya que le correspondía enfrentarse al Real Burgos, que finalmente fue expulsado de la liga por el Comité de Competición hace algunas semanas. El próximo fin de semana el equipo rojillo retornará a la liga recibiendo al Groggys Gamonal en Los Nogales. Por su parte el Aranda Riber visitará el feudo del San Felices.

El pádel avanza con paso firme

 

En una jornada donde descansaron el Cervezas Mica Pádel Fit y el Padel Fit Tecnovin femenino, los otros dos representantes ribereños hicieron los deberes ganando sus partidos. El Pádel Fit Tecnovin masculino ganó por 3-1 al Asifer Club La Raqueta en 4ª división, mientras que las chicas del Padel Fit Construcciones Tasio se deshicieron del Pádel Peñalara B por 4-0 en 3ª división. Habrá que esperar al fin de semana del 16-17 de octubre para asistir a la próxima jornada de la Liga de Pádel de CYL por equipos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.