Victoria y empate para el rugby local con el barro como protagonista

El Ribera Rugby ganó 10-0 a Pinguinas y el Rugby Aranda empató a 10 con el Palencia Rugby

05/03/2024 8:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Arturo Sanz

El campo de la Virgen de las Viñas acogió este fin de semana un doble compromiso en la Liga Norte. Las adversas condiciones meteorológicas con viento, frío, algo de nieve, y sobre todo lluvia, influyeron en el desarrollo de ambos partidos. Tanto el del equipo femenino el sábado por la tarde como el masculino el domingo por la mañana. El terreno de juego estuvo repleto de charcos y agua durante ambos choques y los equipos tuvieron que adaptarse a un rugby muy físico y de mucho desgaste.

 

El Ribera Rugby se midió en la segunda jornada de la Copa Norte al filial de las Pinguinas de Burgos, venciendo por 10-0 en un partido muy completo y que se jugó casi siempre en el campo visitante. Dos ensayos transformados dejaron ese marcador definitivo. El próximo fin de semana de nuevo hay partido en Aranda. Se recibe al CDU Salamanca en la Virgen de las Viñas.

Por su parte el Rugby Aranda se enfrentó en la 4ª jornada de la Liga Élite Norte al Colina Clinic Palencia Rugby el domingo al mediodía. El segundo clasificado recibía al tercero. También con el campo en muy malas condiciones, ambas escuadras disputaron un partido de mucha brega y lucha con el agua como gran protagonista. El resultado al final fue de empate a 10 dejando al Rugby Aranda con 13 puntos en la clasificación general. El equipo ribereño mantiene sus opciones de disputar la gran final ya que actualmente Cormorán y Rugby Aranda ocupan las dos primeras posiciones en la tabla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.