Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vídeos motivadores para animar a las chicas a jugar al fútbol en la Arandina

La ex jugadora Lorena de Castro y la periodista Sandra Sánchez han colaborado con la causa

17/08/2021 16:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La Arandina quiere recuperar su sección femenina de fútbol. Después de muchos años disputando partidos y competiciones a nivel federado, las complicaciones llegaron la temporada pasada hasta el punto de quedarse sin jugadoras para seguir en la liga de CYL. Uno de los objetivos del club de cara a la campaña 2021-22 pasa por reunir un número suficiente de jugadoras para volver a disputar la competición autonómica. En la última Asamblea y también en la presentación de la campaña de socios, se expresó esa voluntad y ese es el mensaje que se está lanzando en las redes sociales del club desde hace algunos días de forma intensa.

 

Para animar a las niñas y jóvenes de nuestra comarca, cuenta con la ayuda de varias personas relacionadas con el fútbol femenino. Por un lado Lorena de Castro, futbolista nacida en Laguna de Duero que llegó a jugar en 1ª división. También fue internacional con España en las categorías inferiores. Lorena empezó a jugar muy joven, cuando sólo tenía 9 años y a base de ilusión y sacrificio fue logrando metas importantes en el fútbol femenino. Entre otros equipos jugó en el Ponferrada, el Parquesol y el Sporting de Gijón. Ahora ejerce como entrenadora. Lorena anima a las jugadoras para que “os animéis a apuntaros. Disfrutad mucho de este bonito deporte y que nadie os quite la ilusión para realizar lo que os propongáis” añade.

Lorena de Castro anima a las chicas para jugar al fútbol

 

Jornada de Puertas Abiertas este sábado 21

 

También Sandra Sánchez, periodista que sigue muy de cerca el fútbol femenino, anima a las jóvenes para que “deis ese paso y os apuntéis a la Arandina de féminas. Además sí está colaborando Ruba, con quien coincidió en el Valladolid, todo va a salir bien” finaliza.

 

La Arandina ha organizado una jornada de puertas abiertas este sábado 21 a las 17.00 horas en el Montecillo. Allí las niñas y jóvenes interesadas podrán probar y comprobar cómo se trabaja en la sección femenina blanquiazul. También ha habilitado dos números de teléfono donde se puede recabar información y también formalizar las inscripciones. Son el 615 181 223 y el 658 498 896.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.