Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Villa de Aranda y Kappa unen sus caminos por tres temporadas

El convenio de colaboración sirve para vestir al primer equipo y a las categorías inferiores

14/11/2018 14:48 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las camisetas están ya a la venta y los socios pueden beneficiarse con un descuento del 10 por ciento del precio oficial

La firma italiana Kappa se encargará de suministrar la ropa deportiva al Club Villa de Aranda las tres próximas temporadas. El contrato se ha suscrito oficialmente en la tienda oficial donde se venderán los productos, Deportes Dream Team, en calle Santa Lucía 15. A la firma del convenio asistieron el presidente del club Alvaro Perote, el representante de Kappa, Daniel González, y el propietario de Deportes Dream Team, Juan González. El acto se completó con la presencia de cuatro jugadores de la primera plantilla, los dos porteros, Luis de Vega y Ricardo Amérigo, Julen Elustondo, Diego Martínez, y el entrenador Juan Moreno. Todos ellos se enfundaron las indumentarias correspondientes, con los cuatro diseños realizados por el artista arandino Angel Rodríguez, Arcalle.

 

Daniel González señaló la satisfacción “por esta relación que esperemos sea fructífera para ambas partes, con el objetivo de algún año lucir la marca con el equipo en la Liga ASOBAL”. Por su parte Alvaro Perote agradeció la labor de Angel Rodríguez “ya que la ropa está gustando mucho. Los socios y aficionados así nos lo hacen llegar”.

 

Las camisetas ya están a la venta en Deportes Dream Team con el precio de 35 euros. Los socios que presenten su carnet podrán beneficiarse con un descuento del 10 por ciento.

 

El presidente concluyó el acto con un recuerdo a Santiago Manguán, directivo y estrecho colaborador del clukb que en estos momentos está atravesando un delicado estado de salud para que se recupere lo antes posible y pueda estar dentro de poco presenciando los partidos en el Príncipe de Asturias.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.