Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Villalba de Duero presenta su candidatura al ascenso

Lidera el grupo B 5 en el Trofeo Diputación

27/10/2022 10:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En 1ª división este fin de semana se enfrentan los dos líderes imbatidos, Quemada y Baños

La segunda jornada en el Trofeo Diputación dejó un importante triunfo de Villalba de Duero en el feudo de la Horra en el grupo B 5 de segunda división. El conjunto ribereño lidera la clasificación con un pleno de 6 puntos y empieza a confirmar sus expectativas de luchar por el ascenso a la máxima categoría. En este mismo grupo Roa perdió con Mecerreyes y Sotillo con Revilla por 1-2 en ambos casos. Sotillo descansó.

 

El otro grupo de 2ª división, el B 4, está dominado por Huerta de Arriba con 6 puntos. Villanueva de Gumiel no disputó su encuentro por que le correspondía descansar y sigue segundo con trs puntos empatado con Fuentespina que ganó en Monasterio de la Sierra por 0-3. Este próximo fin de semana se juega un interesante Fuentespina- Villanueva en la tercera jornada.

 

Y también hay un duelo de líderes y un derbi ribereño que promete en 1ª división. Las dos localidades que comparte la primera plaza en el grupo A 3, Baños y Quemada, se enfrentan en el Llano de Quemada. El equipo que actuará como local viene de ganar a Torregalindo por 3-0 y Baños hizo lo propio al doblegar a Hoyales por 6-2. Milagros se hizo con los tres puntos al ganar en Gumiel de Izán por 2-4. Milagros es tercero en la clasificación detrás de Baños y Quemada con 6 puntos. En este grupo de primera división Vadocondes y Gumiel todavía no han puntuado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.