Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Villanueva de Gumiel se hace fuerte en el Grupo B 4

Presenta su candidatura al ascenso a la máxima categoría del Trofeo Diputación

17/11/2022 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Formación de Villanueva de Gumiel la temporada pasada

Transcurridas cinco jornadas de la competición, algunas localidades se van posicionando en la parte alta de la tabla de sus respectivos grupos. En el Grupo B 4 de 2ª división destaca la magnífica trayectoria de Villanueva de Gumiel, líder con 12 puntos tras haber ganado los cuatro partidos disputados. En la segunda jornad le tocó descansar pero las otras cuatro se saldaron con victorias, la última el pasado fin de semana en casa de Arandilla por 1-3. Este sábado recibe a Hacinas, tercer clasificado con 7 puntos, en el Municipal de San Mamés. Fuentespina es 4º con 6 puntos tras ganar en Huerta del Rey por 1-4 y Arandilla todavía no ha puntuado y ocupa la última plaza.

 

En el otro grupo de 2ª categoría, el B 5, Villalba de Duero dio un paso atrás al perder por 0-3 frente a Mecerreyes en el Prado. Ha perdido el liderato en favor de Revilla Cabriada. Por su parte Roa, Sotillo, y La Horra están muy alejados de las primeras posiciones.

 

Quemada y Baños siguen a lo suyo

 

Que no es otra cosa que seguir ganando en el grupo A 3 de primera división. Quemada goleó 2-6 a Hoyales y Baños venció en Gumiel de Izán por 0-2. Quemada sigue primero con 15 puntos y Baños se consolida en la segunda plaza con 12. Por detrás Milagros, que ganó 6-0 a Vadocondes, es tercero con 9 puntos. En la próxima jornada Quemada descansa. Los partidos programados son Hoyales- Milagros, Vadocondes- Gumiel de Izán, y Baños- Torregalindo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.