Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Virginia Martínez ofrece las primeras pinceladas de su nuevo proyecto

La nueva presidenta de la Arandina asegura que se volverá a luchar por el ascenso

25/08/2020 21:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Primera declaración de intenciones de Virginia Martínez a los mandos de la Arandina CF. La recién proclamada presidenta se rodeó para su comparecencia pública de dos empresarios que han decidido involucrarse en el proyecto desde ya mismo. Malaquías Molina y María Puente se van a encargar de echar una mano en apartados de intendencia y relaciones públicas. Son parte del grupo de directivos que según explicó Virginia “ya supera las 15 personas en estos momentos. Queremos presentar todo el organigrama a los socios en una Asamblea que todavía no tiene fecha pero que esperamos anunciarla en breve” comentó en las instalaciones de Mesón el Pastor,  uno de los colaboradores del club para esta temporada.

 

En el plano deportivo, aparece la lucha por ascender a 2ª B como objetivo prioritario. “Tenemos una plantilla muy hilvanada y muy avanzada en cuanto a contrataciones se refiere. Carlos Cámara, Nacho Lobera y Álex Izquierdo se están encargado de confeccionar el bloque pero que la gente esté tranquila porque la Arandina tendrá una plantilla muy competitiva” remarcó Virginia Martínez. Otro de los aspectos importantes que se destacaron fue el de las relaciones con clubes de 1ª y 2ª división con los que se está trabajando estrechamente, para sobre el papel, conseguir interesantes cesiones. Convenios con la Universidad y con San Gabriel permitirán que se puedan compaginar estudios y fútbol. Sobre el proyecto de cantera la presidenta señaló que se ha incorporado una persona con mucha experiencia vinculada a la antigua Gimnástica Arandina y que va a supervisar todo el organigrama de la cantera. “También haremos público su nombre en la próxima Asamblea de Socios”.

 

También se refirió al estado económico actual del club. “Estamos sufriendo el impacto que nos ha dejado esta dura pandemia pero trataremos de salir adelante con el gran número de colaboradores y empresas que se van a sumar al proyecto” apuntó Virginia, que también remitió a los socios a la Asamblea para explicarles cual es la situación real de la Arandina en cuanto a los números y las cifras se refiere. Lo que todavía no se ha cobrado es el convenio suscrito con el Ayuntamiento. “Nos consta que no lo ha cobrado ningún club pero sabemos que está aprobado”.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Miguel 26/08/2020 2:14:46
 
Camelar al forastero con falsas promesas pase pero la otra pobre no sabe a quién se arrima?

Q pregunte a estela al lucio o a la familia del toni
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El pony de la calle Soria 🥊 26/08/2020 6:16:18
 
Cari llevabas razón en que en Aranda y en este club tenía que haber mucho borrego para que la Yoli hubiera pasado a pagar una miseria de patocinio nada más entrar y siguiera teniendo los mismos carnets, la publicidad en la camiseta y el contrato de los buses.

Jamás pensé que nadie en el ayuntamiento fuera a pedir una auditoría de nuestra gestión después de no dar la información económica a los tolays que la pidieron, de no justificar bien la subvención, de que la federación nos sacara los colores con las cuotas del fútbol base y de que llamara borracho a un concejal. Menos mal que la Rachel es buena persona y además, tiene los decretos esos.

Tiene cojones que nadie haya impugnado la candidatura si ni siquiera sabían quiénes se presentaban cuando resulta que era obligatorio, pero teníamos ahí aL que dice que es abogado, al dulzainero y la pescadera para que todo estuviera bien controlado. Ni siquiera se acercaron a comprobar el censo ese que cambió 5 veces en un mes.

Así que sujétame el cubata a ver cuánto más aguantan.

Voy a empezar poniendo a hacer la plantilla al presidente de otro club del mismo grupo que está en Burgos. Seguro que a nadie le chirría.

Además vamos a empezar presentando a un directivo de Burgos a ver qué pasa. Después de machacar a los pringaos que querían presentarse con que había alguno fuera, pongo a hacernos la plantilla a un presidente de otro club de Burgos y al primer directivo de Burgos y todo altruista 🤣🤣🤣.

Soy un genio. Sigamos que lo mejor está por venir. Esta gente traga lo que les eches

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.