Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Virginia Martínez pide a los socios que avalen su candidatura

La vicepresidenta de la Arandina es la única candidata en estos momentos

17/08/2020 9:34 | DR

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Arandina, el proyecto continuista encabezado por Virginia Martínez se dirige a los socios pidiendo su respaldo y para ello solicita que apoyen su candidatura firmando el correspondiente aval para conseguir el mínimo exigido del porcentaje total. La actual vicepresidenta se dirige a los socios a través de un mensaje donde busca construir el futuro proyecto deportivo del club desde la unión de todos.

 

Al respecto la candidatura de Virginia Martínez ha contactado con un buen número de socios y se dirigie a la totalidad comentándoles que “como sabéis estamos inmersos en el proceso electoral de la Arandina. En principio soy la única candidata en estos momentos de incertidumbre y dificultad, y al dar el paso de presidir vuestro club, nuestro club en estas circunstancias, quiero y me gustaría que os sintáis partícipes de lo que se hace y avaléis mi candidatura, pero no por cumplir tantos por ciento, sino porque empecemos a construir todos juntos seáis parte indispensable del mismo. Os adjunto el aval que podéis entregarlo en las oficinas del club o mandarlo por fotografía o pdf a la siguiente dirección: virginia.aranda@hispajuris.es. Gracias de antemano, y mucho ánimo y fuerza en este momento complicado que está viviendo Aranda¡¡.

 

La candidatura necesita cubrir con el porcentaje exigido para seguir adelante con la normativa establecida por la Junta Gestora. Se necesita un 10 por ciento del censo total de socios, que según fuentes internas de la Arandina consultadas por este medio, podría rondar el millar de socios de a pie (sin contar los carnets de carácter empresarial). La sede del club estará abierta de lunes a viernes desde las 18.00 horas hasta las 20.00 horas. El plazo para entregar el aval es de dos días más contados a partir de hoy lunes. A partir de entonces se cerrará este período y si toda la documentación presentada está en regla y no hay más candidaturas, Virginia Martínez será proclamada nueva presidenta de la Arandina CF para los próximos cuatro años. Sería la primera mujer en ponerse a los mandos del club blanquiazul en toda su historia.

 

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El Miguel 17/08/2020 10:25:09
 
Pedir el aval sin saber quien va con ella y q quiere hacer. Ademas haciendo spam por WhatsApp.

Ha preparao todo para q nadie se presente y si alguien lo hace, 3 amigos revisando candidaturas para hacer la vista gorda con la suya y tirar las otras

Presidenta x lo criminal o lo criminal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El Miguel 17/08/2020 10:38:02
 
Y otra, en el censo de la tienda hay 752 socios así q los q presentaron las firmas para la asamblea extraordinaria hace bastante sobrepasaron por mucho el 10%.

Otra pasada d los derechos de los socios x el forro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranoaranda 17/08/2020 10:55:07
 
Esto tiene muy mala pinta, se cargan a la oposición y ahora no tienen ni grupo de trabajo, ni avales, ni.....

Solo hay que ver los nuevos fichajes que parecen de regional y los de calidad nos abandonan. Espero equivocarme, pero me parece que los que somos aficionados a la Arandina nos quedamos sin equipo este año.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 17/08/2020 10:59:13
 
Mi aval... NO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Pico y Pala 17/08/2020 12:51:37
 
Lo siento Virginia, no cuentes conmigo. Al pan, pan y al vino, vino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mc Cullock 17/08/2020 13:53:08
 
En la Asociación de tener mucho morro, del ocultismo, de llegar lejos pisoteando, mangoneando y manipulando al prójimo te auguro un buen futuro, suerte que la vas a necesitar...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ArandaManda 17/08/2020 15:28:14
 
Del millar de socios que dicen tener cuántos pertenecen a carnets del mayor patrocinador del club que es la cantera? Los menores de edad pueden avalar?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ez bide 17/08/2020 16:03:07
 
Los carnets de los chavales no cuentan como socios, son menores....... Realmente habrá unos 700 socios
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   El pony de la calle Soria 🥊 17/08/2020 19:45:33
 
Socios que han pagado y no van a votar porque a mi me da la gana y otros que no han pagado pero cuyos avales darán por válidos mis amigos.

Fuego Impacto de colisión
#balonfutbol #quasimodo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Caramelo 18/08/2020 8:32:57
 
Tiene muy mala pinta esto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Catalino 18/08/2020 18:31:14
 
Sin oposición y sin plan deportivo, ruina de proyecto
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.