Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Visita a un campo últimamente esquivo

La Arandina no se fía de un Numancia B que busca salir de los puestos de descenso

25/11/2022 18:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Tres temporadas lleva la Arandina sin ganar en los campos del Francisco Rubio de Soria. Todavía queda en el recuerdo la dura derrota por 3-1 que alejó del playoff de ascenso a los de Álex Izquierdo en abril del año pasado. Anteriormente también se perdió por 2-1 y en la campaña 2018-19 el resultado final fue de empate a 0. Una racha negativa de 1 punto de 9 posibles que los blanquiazules van a tratar de romper en esta 11ª jornada del grupo VIII. El míster ribereño apunta a la dificultad de enfrentarse a un equipo “siempre complicado en su campo. Allí se encuentra muy cómodo y está plenamente adaptado a su terreno de césped artificial. Hemos preparado muy bien este partido y ojalá podamos dar continuidad a la línea ascendente que llevamos. Es un conjunto que tiene facilidad para marcar goles porque propone y genera bastantes ocasiones en el área rival. Eso conlleva que dejen bastantes espacios por la propuesta alegre que practican, y nuestro objetivo es intentar aprovecharlos” señala Álex Izquierdo.

 

A nivel estadístico la Arandina ha conseguido más puntos a domicilio que en el Montecillo hasta la fecha. 13 de los 24 puntos en su casillero se han logrado como visitantes, donde se acumulan 4 victorias y el último empate en Tordesillas. Sumar fuera de casa no es fácil en el Grupo VIII y de ahí la gran satisfacción que impera en la plantilla al presentar estos números fuera del Montecillo. La única baja segura para este encuentro es la del defensa Uli. Hay dos dudas, que son las de Jorge y Koke. Ambos se han integrado muy bien en la dinámica de grupo esta semana pero la decisión de incluirles en la convocatoria dependerá de la última sesión que se celebrará el sábado en el campo central.

Penúltimo clasificado

 

El filial numantino ocupa una plaza que no suele ser habitual. Su comienzo no ha sido el esperado y hasta la fecha todavía no ha podido ganar ninguno de sus diez partidos. 4 empates y 6 derrotas es su bagaje, siendo uno de los equipos más goleados del grupo con 21 tantos encajados (una media de dos goles por partido). En el apartado ofensivo ha anotado 11 goles. En el Fracisco Rubio ha emptado tres encuentros (ante Santa Marta, Tordesillas, y Mirandés B) y ha caído en otros dos (frente a Salamanca y Virgen del Camino). Para este partido es baja el centrocampista Mario Otero por sanción.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 16.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino Nicolás Suárez Larrén.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 26/11/2022 15:09:26
 
Partido contra el segundo PEOR de la Tercera Regional. Muchas preocupación si, por el tremendo nivel del rival.

Por cierto, ¿es cierto que se va el cerebro de la directiva?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 26/11/2022 17:15:48
 
A ver si con un poco de suerte se va la directiva entera y convocan elecciones..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Avelino 26/11/2022 21:55:55
 
#2 No caerá esa breva
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.