Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Vitolo se suma al bloque blanquiazul

La Arandina ficha a este medio centro procedente del Real Murcia Imperial

02/08/2021 19:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Vitolo con la camiseta de La Granja (Deporte Balear)

Ya son 17 los jugadores que componen la primera plantilla de la Arandina 2021-22. El último en llegar es Víctor Manuel Bravo Fernández, conocido como “Vitolo”. Es un futbolista que cuenta con doble nacionalidad, venezolana y española. Tiene 23 años y ya sabe lo que es jugar en el Grupo VIII tras su paso por La Granja hace algunas temporadas. Luego firmó por el Formentera y el pasado curso se incorporó al Real Murcia Imperial, siendo un futbolista clave en el título de liga del filial en el Grupo XIII de Tercera.

 

Álex Izquierdo se mostraba muy satisfecho con esta incorporación: “Es un jugador con una tremenda calidad, que viene de dar un rendimiento importante en una cantera como la del Real Murcia y que ya conoce nuestro grupo de su época en La Granja. Estamos convencidos de que nos va a aportar mucho, sobre todo en la parcela ofensiva por su calidad, su llegada y su buena salida de balón. Pese a que se caracteriza por su talento, es un jugador muy trabajador y muy implicado. Se ha incorporado a nuestro proyecto rápidamente porque se ha sentido identificado con la propuesta que pretendemos llevar a cabo.

 

Vitolo, por su parte, agradecía la confianza: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el club. Estuve ya en temporadas anteriores en el mismo grupo y recuerdo un equipo con gran calidad, unas magnificas instalaciones y una afición que apretaba mucho. Me comprometo a dar el máximo y a ayudar al club a alcanzar los objetivos que tenemos en común. Estoy desando estar con mis compañeros y empezar a preparar el comienzo de la liga.

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu, Adame (Azuaga), Ruby (Azuaga), Junyent y Juan del Rincón (Lermeño)

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa), Mario García (Numancia B), Vitolo (Murcia Imperial) y Elías Reyes (Choco)

Delanteros: Santa (Almazán), Pedro Dango (Real Burgos), Álex Gómez (Virgen del Camino, Ayoub (La Granja), Chirola Romero (Atlético Bembibre) y Koke

 

Campaña de captación de socios

 

Mañana martes se presentará oficialmente y los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir el carnet de cara a la liga que arranca el 5 de septiembre. Informaremos oportunamente de todos los precios y requisitos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.