Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vitolo también se queda

El centrocampista venezolano seguirá dirigiendo el juego blanquiazul

23/07/2022 9:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La Arandina se ha asegurado la presencia de uno de los jugadores más importantes la temporada pasada. Víctor Manuel Bravo “Vitolo” continuará por segunda temporada en el club ribereño. Las conversaciones para su renovación han llegado a buen puerto y finalmente Vitolo se queda para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en la campaña 2022-23. Disputó un total de 2.736 minutos, siendo uno de los jugadores fijos en el once inicial de Álex Izquierdo. Anotó cuatro goles en total.

 

Vitolo se mostraba “muy contento por poder renovar en un año que va a ser muy bonito”. Preguntado sobre los objetivos del equipo, no ocultaba que “el objetivo es entrar en playoff y de ahí en adelante, dejarse la piel para llegar lo más lejos posible, incluido el ansiado ascenso que creo que nos merecemos”. Por último, animaba “a todos y a todas a animar al equipo porque estoy seguro de que no les vamos a defraudar.”

 

Plantilla Oficial Arandina 2022-23

 

Portero: Roberto Jara (Escobedo) y Álvaro de la Torre (Alcorcón B)

Defensas: Átomo, Fer Bajo, Zazu, Andrés (Burgos Promesas), Elías Reyes y Diego (Palencia)

Centrocampistas: Isra, Vitolo, y Pesca (Guijuelo)

Delanteros: Álex Gómez, Pedro Dango, y Santa

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.