Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Volaron muy alto

El Club Gimnasia Artística y Rítmica Aranda se hizo con tres pódiums en el Provincial

11/05/2021 16:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo de gimnastas posó así de contento tras su gran actuación

Después de mucho tiempo sin poder competir de manera oficial, el Club Gimnasia Artística y Rítmica Aranda acudió al Campeonato Provincial de Promesas de Gimnasia Rítmica celebrado en Burgos. Y las cosas fueron muy bien en todos los apartados. Lo más importante era volver a sentirse gimnastas, pero las jóvenes deportistas ribereñas completaron una muy buena actuación, con tres pódiums incluidos. La expedición arandina estuvo encabezada por la entrenadora Ainhoa de la Cruz en el Polideportivo Municipal de Arcos de la Llana. Una vez concluida la competición todas las participantes salieron muy satisfechas de la experiencia vivida y de comprobar como la ilusión por seguir progresando y aprendiendo está intacta. 

 

Las tres medallistas fueron: 

 

Andrea Delgado, plata en categoría alevín con pelota

Jimena Revenga, bronce en prebenjamín en manos libres

Itziar de la Hoz, bronce en Infantil con aro

 

También consiguieron diploma de participación Luna Guzón en prebenjamín en manos libres, Elba Fernández e Irati de la Hoz en benjamín en manos libres, y Celia Arroyo en infantil con aro.

 

Las gimnastas de Artística de momento siguen esperando a que lleguen noticias sobre la reanudación de la actividad. Parece que en breve puede haber buenas noticias al respecto. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección