Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Volver a empezar

El Villa de Aranda recibe al IKasa Madrid después de tres derrotas consecutivas

20/10/2017 19:42 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El sábado hay que ganar. Siempre respetando al rival que hay enfrente, pero no queda otra que sumar los dos puntos en juego.

Para levantar el vuelo en la tabla, para confirmar la recuperación de las sensaciones experimentada en la Copa del Rey, y sobre todo para dedicársela a Fernando Chico en el que puede ser su último partido dirigiendo al equipo en la División de Plata. La victoria ante el IKasa Madrid ya tiene destinatario y no puede ser otro que Fernando Chico, que el pasado miércoles celebraba su cumpleaños. El “entrenador de la casa” ha desempeñado un papel magnífico como solución transitoria después de la dimisión de Senovilla. Con un discurso directo y pasional ha tratado de recuperar algunas de las señas de identidad que siempre han sido santo y seña del club. El sábado se sentará en el banquillo y después llegará Colmenero para trabajar desde el inicio del parón liguero.

 

Será la cuarta vez que se vean las caras arandinos y madrileños desde el mes de agosto. Tras los dos partidos de pretemporada llegó el de Copa del Rey y ahora toca rivalizar en liga. En los tres precedentes anteriores siempre ganó el Villa de Aranda. En la Copa del Rey sufriendo mucho y tras dos prórrogas. El equipo de Javier Martín volverá a oponer un balonmano dinámico, rápido y de mucha movilidad. Entre los nombres a tener en cuenta dentro de la joven plantilla de Carabanchel hay que destacar a Sario, Donderis o Agustín Martínez.

 

Es baja segura Richi Amérigo por lo que Antonio Barco volverá a ser convocado junto a Luis de Vega en potería. Y también tiene complicado llegar Oscar Río. El central cántabro probablemente descanse para recuperarse a tope durante el parón liguero.

 

El choque arrancará el sábado a las 19.00 en el Príncipe de Asturias y será dirigido por los colegiados Pablo García y José Manuel Vinagre.

 

El club anuncia el fichaje de Carlos Colmenero como nuevo entrenador

 

Lo ha hecho a través de este comunicado:

 

"El Club Balonmano Villa de Aranda se complace en informar que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Carlos Colmenero, para que se haga cargo del primer equipo hasta final de temporada.  De esta manera, el técnico vallisoletano vuelve a la que fue “su casa” durante 5 años, desde la temporada 2.002/2.003, incluyendo la temporada del Ascenso a la entonces llamada División de Honor B, con un partido final de grato recuerdo para los aficionados, y que dio lugar al “Espíritu de Elda”.
Queremos anunciar, también, que le acompañará Manolo Vecino, el que ya fuera ayudante de Carlos en su anterior etapa, que repartirá funciones con Fernando Chico en las tareas de asistencia al técnico del primer equipo.
A partir del lunes, ambos, se pondrán al frente de la preparación del equipo, junto a Fernando Chico. Desde el Club le damos la bienvenida de nuevo, deseándole los mejores éxitos y que nos ayude a conseguir los objetivos marcados para esta temporada.


BIENVENIDO A CASA, CARLOS. ¡¡HASTA EL FINAL, VILLA DE ARANDA!!!"

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.