Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Vuelta al trabajo

Arandina y Villa de Aranda reinician hoy los entrenamientos tras el parón navideño

02/01/2019 14:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El argentino Souto es la única novedad en las filas del Blas Gon y Bodegas Ceres

Se acabaron las vacaciones. Las plantillas de la Arandina y el Blas Gon Villa de Aranda regresan a los entrenamientos esta misma tarde. Primero lo hará el equipo de Javier Alvarez de los Mozos, a las 17. 00 horas en los anexos al Montecillo. Una hora después le tocará el turno al cuadro de Juan Moreno, en el Príncipe de Asturias. En el caso del fútbol se han programado jornadas complementarias con gimnasio incluido. Por las mañanas, tanto jueves como viernes, los jugadores tendrán gimnasio. ˆPor las tardes sesión normal. El sábado a las 11.00 se entrenará en el campo central. El domingo se descansará. No hay novedades en el mercado de invierno. De los Mozos advertía antes del encuentro ante el Astorga que se aprovechará estos primeros días de enero para analizar las necesidades y los cambios que podrían producirse, y aunque no se descarta alguna salida y alguna entrada, parece complicado que se produzcan en estos días. 

Por su parte el Blas Gon y Bodegas Ceres ha planificado una semana con un entrenamiento hoy miércoles y dos sesiones para jueves y viernes. El sábado tendrá lugar el partido amistoso de preparación en el pabellón los Pajaritos ante el Balonmano Soria. Será a las 12.45 horas. Tampoco hay muchas novedades. Se había avisado de casi una revolución con bastantes salidas en el mercado de invierno y un buen número de fichajes (especialmente un central, un pivote y varias primeras líneas) pero hasta la fecha solo se ha producido la llegada del lateral argentino Souto. Descartado ya el regreso de Bojicic, cuya operación no se pudo concretar por la falta de tiempo, se sigue trabajando en algún refuerzo para esa posición, coja tras la lesión de Braz. Y no se vislumbran muchos más cambios. Los jugadores tienen contrato en vigor y todos quieren cumplirlo ya que recalar en otros equipos está muy complicado en estos momentos. Y menos con las condiciones que disfrutan en el Villa de Aranda actualmente..

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.