Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelve el fútbol al Montecillo si Filomena lo permite

La nieve amenaza el primer encuentro de la Arandina en el 2021

08/01/2021 12:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La primera jornada del año en el Grupo VIII está seriamente amenazada por la borrasca Filomena. Todos los clubes están consultando continuamente las previsiones de la AEMET, que en lo que se refiere a nuestra comarca asegura la presencia de una importante cantidad de nieve en la jornada del sábado sobre todo. A la hora del partido Arandina- Colegio Diocesanos (domingo 17.00) se habrá iniciado cierta mejoría y no hay previsión de nevada. El problema es lo que haya caído en las horas precedentes y la situación de las carreteras para el desplazamiento del conjunto abulense hasta nuestra localidad. De momento los dos equipos siguen entrenando y esperan disputar el encuentro pero será Filomena quien dicte sentencia. Si las previsiones se cumplen hay riesgo de aplazamiento. 

 

Temporales aparte, la Arandina busca concluir la primera vuelta manteniendo la tercera plaza que ocupa actualmente en la tabla. Los de Álex Izquierdo quieren llegar a los 18 puntos y para ello necesitan imponerse a un rival peligroso e incómodo. Que nadie se fíe del rol de recién ascendido del Colegio Diocesanos. Es un conjunto rocoso, muy bien compenetrado y que mantiene parte del bloque que logró subir a tercera la temporada pasada La plantilla se conoce a la perfección y ya ha sido capaz de dar varios sustos a equipos favoritos en este primer tramo de la competición. Ha ganado al Real Ávila y al Real Burgos en Pallafría y ha logrado empatar en las cancha del Burgos Promesas, entre otros resultados destacables. Los amarillos llegan con problemas en defensa donde pierden a Meneses, Hidalgo y Josito. Su entrenador José Alberto Fernández Somoza espera ser competitivo en el Montecillo “frente a un rival complicado que en los últimos cuatro partidos sólo ha encajado un gol”. Además advierte de las dificultades del partido por cómo puede quedar el terreno de juego tras el paso de Filomena. En las filas abulenses milita el ex centrocampista blanquiazul Ángel Encinar y también destaca la presencia de Iban Vila, un veterano goleador que ha militado en el Real Ávila, Gernika, y Arenas de Getxo entre otros equipos.

 

Foto: Arandina CF

 

En las filas blanquiazules las noticias positivas llegan de la mano de Rovira, ya totalmente recuperado de su lesión. Podría incluso jugar de titular si  persisten unas molestias en el abductor de Zazu. El resto de jugadores están disponibles para entrar en la convocatoria a excepción de Junyent que desgraciadamente ha perdido a su padre hace unas horas. Sus compañeros y el club quieren dedicarle la victoria y ya le han mandado las correspondientes condolencias, tanto a él como a su familia que se encuentra en México. 

 

La competencia cada vez es mayor para conseguir un puesto en el once inicial que no variará mucho del compuesto por Maxi, Pesca, Díez, Zazu o Rovira, Marcos, Mahamadou, Peli, Mozo, Sagués, Edgar e Iván Martínez.

 

El partido será dirigido por el colegiado palentino Diego Calvo Antolín asistido en las bandas por Edgar Sánchez y Luis Fernando Alfonso.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 08/01/2021 15:14:55
 
¿El "pandemias" podrá superar a Filomena?

El domingo volveré a entrar por la face. Gracias "pandemias".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El pony de la calle Soria 🥊 08/01/2021 15:57:12
 
Publicación ofrecida por Flores Filo. Puestos a regalar la publicidad lo hago también en DR.

#tochosPlusUltra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mortadelo 08/01/2021 16:13:52
 
Publicidad por cierto con coste para el club de 200€/mes. Luego el susodicho y amigo del pandemias pide "colaboración".

#somosdelpandemias
#somosdel2x3
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.