Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelven las competiciones de la Liga LAP de Pádel

Los dos representantes de Padeldu protagonizan un interesante derbi esta tarde

11/09/2020 9:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Regresa el pádel autonómico

Este fin de semana se retoman las competiciones de la LAP (Liga Autonómica de Pádel) y los dos equipos masculinos de Padeldu afrontan la última jornada con un duelo de vecinos ya clasificados para la fase de ascenso a la 2ª división de Castilla y León. La importancia de los puntos radica en el puesto definitivo que se ocupe al final de la liga regular. Por eso el encuentro es transcendental para la siguiente fase. Ambos equipos no pudieron obtener ninguna de las 2 plazas de ascenso directo que hubo en cada grupo, pero tendrán una opción más para conseguir la última plaza del ascenso. El sistema de competición estará compuesto por 8 equipos pertenecientes a los dos grupos. Del 3º al 6º clasificado tendrán que afrontar 3 eliminatorias directas hasta dictaminar el ganador en la tercera eliminatoria final. Se confía en que uno de esos conjuntos finalistas lleve las siglas de Padeldu.

 

Es muy importante quedar lo más alto posible en la tabla para disputar las eliminatorias a un único enfrentamiento y encima con el factor cancha a favor. Más aún cuando en vez de 8 jugadores saldrán 10 a escena, teniendo que ganar al menos 3 partidos para adjudicarse el triunfo en la eliminatoria.

Antes de esta fase final, este viernes se retoma la competición a las 19.00 horas en las instalaciones de Padeldu con un derbi que promete no defraudar a nadie. Se medirán el Bar Alaska Padeldu, actual tercer clasificado, contra el Bar J.J. Padeldu, sexto en la tabla.

 

También hay mucha satisfacción con la gran afluencia de jóvenes jugadores en la Escuela de Padeldu. El 21 de septiembre se inicia la nueva temporada y las previsiones con el número de chavales inscritos son optimistas a pesar de la pandemia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.