Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Y 30 años después toca ascender a 2ª B

24/06/2011 17:32 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El fútbol arandino lleva esperando este momento tres décadas. Desde 1981 no hay fútbol de la categoría de bronce en nuestra localidad y la Arandina puede darle a nuestro deporte un sueño que se lleva buscando desde hace tanto tiempo. Carmelo entrará en el once inicial y Dela lo tiene más complicado. Probablemente Zapatera repita el mismo equipo que ganó 1-0 en el Montecillo
 
Foto: Alberto Calvo
 
Todo o nada en la ruleta del José Caballero. Alcobendas y Arandina se la juegan en 90 minutos. Los últimos y los decisivos de la temporada. Los que pueden llevar al club blanquiazul y a toda una ciudad volcada con ese sueño a la 2ª B, encima haciéndolo como cuarto clasificado que confiere aún más mérito al extraordinario playoff que está realizando el conjunto de Zapatera. De momento la ventaja es ribereña con ese valioso 1-0 que se consiguió en el Montecillo el pasado sábado. Los madrileños tendrán que remontar y Alfredo Santaelena ha trabajado durante toda la semana con alguna variante en el once inicial. Está barajando la posibilidad de colocar dos puntas en ataque con la salida de Gonzalo Rico por el sancionado Dani Martínez para acompañar a Rober en la delantera. De esta manera Ismael jugaría en una banda, Rico en la otra, y el enlace entre la medular y los puntas estaría protagonizado por Prieto. También se baraja que el lateral Carlos Alberto, lesionado hace varios meses, pueda ser de la partida el domingo a las 12 del mediodía.

 

 

Por su parte la Arandina no parece tener muchas novedades y repetirá el once que ganó en el partido de ida. La buena nueva es la recuperación de Carmelo que formará con Gabi en el eje central de contención. Dela tiene complicado entrar de inicio aunque podría estar en la convocatoria. Su puesto será cubierto por un Manu Cabezas muy sólido y básico para contrarrestar el peligroso juego aéreo del Alcobendas. Por delante de la defensa repetirán David Marcos y Landáburu. Zamora, Adri y José Angel serán en enlace con Ayrton. Para Zapatera el equipo llega “tocado” físicamente pero con la moral por las nubes porque “estos jugadores tienen ganas de dedicar el ascenso a la ciudad y a nuestra afición. Hemos trabajado muy bien y estoy convencido de que el domingo vamos a vivir uno de los días más grandes para la Arandina. Ojalá lo sea en mi vida también” finaliza el técnico blanquiazul.

 

Se espera un lleno absoluto en el José Caballero y la afición de la Arandina se desplazará en un número aproximado de un millar de personas a pesar de que algunos tendrán que jugársela con el papel que sobre el domingo por la mañana en las taquillas del campo del Alcobendas. Las taquillas debieran abrirse al público a las 10.00 de la mañana.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 25/06/2011 11:42:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡¡¡CUIDADO,LA PRENSA DE ALCOBENDAS ESTA CALENTANDO EL PARTIDO!!!,NOS VAN A PROVOCAR DE COJONES,¡¡¡NO ENTREMOS EN SU JUEGO!!!..........TRANQUILOS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Brujita 25/06/2011 16:21:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si a los que no les conviene calentar el partido es a ellos... !!Aupa Arandina!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección