Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ya hay horario oficial para el Compostela- Arandina

Se disputará el jueves 3 a las 20.00 horas en el Vero Boquete de San Lázaro

24/09/2019 18:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La SD Compostela comunicaba esta mañana el horario definitivo para la eliminatoria de la Copa Federación ante la Arandina CF. El club gallego ha fijado el choque para el jueves a las 20.00 horas. El billete para la siguiente ronda se disputa a partido único en el Vero Boquete de San Lázaro. A la Arandina le espera un viaje largo de 540 kilómetros y luego tendrán que medirse a un rival que de momento no ha fallado en su campo en lo que va de liga. Tres partidos ha disputado el cuadro celeste como local y los tres los ha saldado con victoria y además sin recibir un solo gol en su marco (3-0 ante el Somozas, 1-0 frente al Barco y 2-0 contra el Deportivo Fabril). Números a tener en cuenta por una Arandina que a domicilio en la competición doméstica ha ganado dos encuentros y ha perdido uno (0-1 ante el Bupolsa, 0-4 en la Bañeza y 2-1 frente al Atlético Bembibre).

 

A los ribereños les espera además una semana muy activa ya que en apenas siete días afrontarán tres encuentros. Este domingo reciben al Tordesillas en el Montecillo, el jueves visitan Compostela y apenas un par de días después tendrán que viajar hasta Salamanca para medirse al filial charro. Y ojo porque el encuentro podría adelantarse al sábado con lo que la Arandina tendría muy poco margen de maniobra para descansar después de jugar en Galicia. El choque ante el Salamanca B coincide con el derbi charro por excelencia, el Salamanca- Unionistas, que también se juega ese fin de semana. Lo lógico es que ese encuentro se dispute el domingo en el Helmántico lo que obligaría a adelantar el partido de tercera división al sábado.

 

Con casi toda seguridad Jordi Fabregat se verá obligado a tirar de las rotaciones para afrontar estos dos partidos tan seguidos. El técnico catalán comenzará a pensar en esa circunstancia a partir del domingo a las 20.00 horas, hora en que concluirá el encuentro que ahora mismo centra todas las miras del club blanquiazul. Los tres puntos ante el Atlético Tordesillas son ahora mismo la máxima prioridad en el seno del vestuario ribereño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.