Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ya hay más de medio millar de inscritos en la carrera nocturna de GSK

Esta mañana tenía lugar la presentación oficial del evento deportivo y social más importante de los actos conmemorativos

29/05/2018 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cada vez queda menos para la celebración de la GSK Orange Night Run, una carrera encuadrada dentro de los actos conmemorativos de la implantación en nuestra localidad de Glaxo SmithKline y de su actividad innovadora y liderazgo en la producción farmacéutica.

Para celebrarlo, el próximo 9 de junio se realizará por las calles del centro de la localidad ribereña la primera carrera nocturna ‘GSK Orange Night Run’.

 

A primera hora de hoy martes se presentaba oficialmente esta prueba en las instalaciones de la multinacional británica. En la misma estuvieron presentes el director de GSK Aranda, Ismael de los Mozos, la alcaldesa Raquel González, y también Juan Carlos Higuero, que está llevando a cabo gran parte de las labores organizativas, y María de las Viñas Bravo, en representación del Ibercaja Condado de Haza.

 

Esta carrera, que tendrá como punto de Salida y Meta la Plaza Mayor de Aranda, comenzará a las 22.30h y tendrá dos distancias a elegir: 2,5 km o 5 km. A ella podrán apuntarse todas las personas que lo deseen a partir de 7 años de edad. La prueba transcurrirá por las principales calles del centro histórico de la ciudad algo que Juan Carlos Higuero se encargaba de resaltar en la presentación.

 

Las inscripciones solidarias de 2€ se realizan a través de la página web www.arandactiva.com e irán destinadas a tres asociaciones: AFAR, Cáritas Aranda y Save the Children. El dorsal y la bolsa del corredor (que contiene mochila, camiseta conmemorativa de la carrera y varios elementos luminosos para que los participantes puedan colocárselos durante el recorrido) podrán recogerse el mismo día de la prueba en las casetas situadas en la Plaza Mayor. La fecha límite para la inscripción es el 7 de junio o hasta que se completen las 1000 personas que ha establecido la organización como máximo cupo. A día de hoy ya hay 510.

Para completar esta fiesta nocturna del deporte, desde las 21.30 y hasta las 00.00h, la Plaza Mayor tendrá un espectáculo de música y luces a cargo de DJ Ziry y el batería Deivhook, así como un entrenamiento previo de zumba y la batucada ‘Gurús’ a lo largo de varias partes del recorrido.

 

Se prevé una gran afluencia de público por el aliciente novedoso de correr de noche y también porque las temperaturas en esos días ya previos al verano serán muy agradables. En este caso la competición pasa a un segundo plano y lo verdaderamente importante es el motivo por el que se organiza y la oportunidad que brindará GSK para disfrutar del deporte en la calle con amigos y familiares.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.