Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ya no importan los nombres, importan los puntos

El Villa de Aranda necesita sumar ya mismo para asegurar la permanencia matemática lo antes posible

13/04/2018 14:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Restan seis finales para el Villa de Aranda y como reflejó Carlos Colmenero en el análisis del choque en Santander "aquí ya no se respeta a nadie.

Bordils sorprendió a Grupo Pinta en Torrelavega el otro día y esa es la línea que hay que llevar para salvarse. Da igual donde juegues y quien sea tu rival. Hay que sumar puntos y lo antes posible” señalaba el técnico ribereño. Los amarillos visitan a uno de los equipos que están luchando por jugar la fase de ascenso a ASOBAL, el Sinfín. Se prevé partido duro ante un rival experimentado desde el principio. Ni siquiera la última derrota de los cántabros ante Agustinos invita a confiarse. Hay que salir concentrados e intensos desde el mismo pitido inicial porque el club se juega mucho en cada partido de aquí a final de liga. También debe servir de referencia el encuentro disputado entre ambos conjuntos en la primera vuelta. En aquella ocasión el Sinfín fue justo ganador en el Príncipe de Asturias. Reñones supo leer perfectamente donde hacer daño al Villa de Aranda y eso le valió el triunfo. El Sinfín destaca por tener una defensa profunda y sólida y luego en ataque hacer un balonmano simple, directo y muy efectivo. Tiene jugadores expertos como el portero Villamarín, el defensa Muñiz, o el extremo ex del Villa de Aranda, Cristian Postigo. El lateral zurdo Amarelle y el pivote Herrero Lon son también letales si tienen el día. A ellos hay que unir la versatilidad del central Nacho Valles y la gran aportación ofensiva de Alberto Pla.

 

El Villa de Aranda tratará de salir muy enchufado desde el principio. Colmenero tiene a todos los jugadores disponibles para la cita. Las dos semanas de parón han servido para cargar pilas y reflexionar sobre la irregularidad de un equipo que tiene mimbres para ganar a cualquiera y en cualquier cancha, aunque de momento no haya podido sumar nada en las pistas de los primeros clasificados. Ha perdido en Alcobendas, los Dólmenes, Nava, Grupo Pinta y Alarcos. Quizás ha llegado la hora de romper esa racha tan negativa en la Albericia, donde la temporada pasada se consiguió la victoria.

 

El partido arrancará el sábado a las 17.15 y será dirigido por los colegiados madrileños Bernardino Fernández y Raúl Rodríguez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.