Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ya puedes inscribirte en la Escuela de Fútbol Sala del Atlético Aranda 1503

Desde los 5 años hasta la categoría juvenil

16/09/2021 15:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las actividades se llevarán a cabo en el Pabellón Chelva

Es uno de los planes prioritarios del Club Atlético Aranda 1503. Poner en marcha la esperada Escuela de Fútbol Sala para promocionar este deporte entre los más pequeños, iniciando así un proyecto ilusionante y de futuro, siempre con la base y la cantera como principales referencias. Los promotores de esta idea llevan trabajando desde hace bastantes meses y por fin en octubre se inicia la Escuela. Antes, se han llevado a cabo varios campus de invierno y de verano, con notable éxito de participación, tanto en Aranda como en Fresnillo de las Dueñas.

 

El comienzo está previsto para el lunes 4 de octubre y va dirigido a los chavales entre 5 y 18 años. Se llevará a cabo en grupos reducidos durante tres días a la semana (lunes, miércoles y jueves).

 

Hay opciones de ir un solo día a la semana y habrá un período de prueba también. Las instalaciones elegidas son el Polideportivo Chelva en horario de 18.00 a 19.00 horas. La inscripción se puede realizar en cualquier momento del curso. No hay una fecha concreta aunque hay plazas limitadas. Se irán formando grupos de 12 jugadores por cada una de las categorías. El precio mensual es de 25 euros

Actividades

 

Los alumnos/as entrenarán y realizarán tareas de formación deportiva, social y de valores. También se disputarán varios partidos amistosos contra equipos de ciudades cerca de Aranda, que compitan o que también tengan Escuela de Fútbol Sala, como por ejemplo Segovia, Valladolid o Burgos. De esta manera se podrá observar el aprendizaje y la progresión de los jugadores a nivel deportivo.

 

Como objetivo a medio plazo está la creación de distintos equipos federados para la temporada 2022/2023. Los equipos se formarían con un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 15 jugadores y las categorías irían desde infantil hasta juvenil, tanto en chicos como en chicas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.