Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ya puedes inscribirte en la II Carrera Nocturna GSK Orange

La prueba se celebrará el sábado 15 de junio

28/05/2019 9:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra oportunidad para disfrutar de una prueba popular de atletismo

El sábado 15 de junio se llevará a cabo la segunda carrera nocturna “II GSK Orange Night Run”. Tras el éxito de la pasada edición celebrada con motivo del 40 aniversario de GSK Aranda, este año volverá a tener lugar la carrera nocturna por las calles arandinas. El recorrido tendrá como punto de salida y de llegada la Plaza de la Constitución y las distancias a recorrer serán 2,5 km o 5 km, dependiendo de la opción que elija cada participante. La prueba deportiva comenzará a las 22:30 y estará acompañada por música en directo y puntos de luz en diferentes lugares de la carrera.

 

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de 7 años. Las inscripciones tienen un precio de 2 euros y se gestionan a través de www.sportchip.es/ii-gsk-night-run/ y www.arandactiva.com/ y la recaudación estará destinada a cuatro organizaciones: Save The Children, Cáritas Aranda, AFAR e Idea Libre. Como novedad este año se quiere brillar con luz propia. Para conseguirlo se incluirá un concurso de disfraces con complementos luminiscentes. El disfraz más luminoso, llamativo y original recibirá un premio otorgado a votación por el comité organizador de la carrera.

 

La recogida de dorsales y bolsa del corredor/a podrá realizarse el mismo día 15 de junio en las casetas situadas en la Plaza de la Constitución de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00. El plazo de inscripciones finaliza el miércoles anterior a la carrera y el número máximo de participantes es de 1.100 personas.

 

Bases del concurso luminoso

 

Será imprescindible que los disfraces o complementos no ocupen mucho espacio, para no entorpecer al resto de corredores/as y mantener la seguridad en todo el recorrido. La organización se reserva el derecho a solicitar al corredor/a que se quite el traje si valora que puede obstaculizar al resto de corredores/as. Se acepta cualquier tipo de complemento y material: cuanto más original, luminoso y creativo, más opciones habrá de ganar el concurso. Las inscripciones al concurso se realizarán el mismo día 15 de junio desde las 20:00 hasta las 22:00 en la esquina del bar “Coto”. Habrá un responsable del comité organizador que registrará a cada persona como participante del concurso y le hará una foto con el disfraz para luego poder hacer las votaciones y elegir al ganador/a. La participación en el concurso es gratuita y solo se valorarán los disfraces individuales.

 

Las características del circuito de la II GSK Orange Night Run hacen fundamental la presencia de voluntarios/as a lo largo de todo el recorrido para velar por la seguridad de todos/as los/as participantes. Desde Glaxo “queremos agradecer a todas las personas que ya se han apuntado y a todos y todas que han respondido a la petición de ayuda por nuestra parte. Ya somos muchos/as, pero necesitamos más. Todas aquellas personas que quieran participar activamente en la carrera de una manera significativa como voluntario/a, pueden ponerse en contacto con la organización a través de higuero23@hotmail.com.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.