Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ya puedes inscribirte en la Liga Local de Fútbol Sala

El plazo para apuntarse concluye el 4 de octubre

23/09/2019 16:42 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Cartel del Torneo

El mes de octubre es sinónimo de inicio de la Liga Local de Fútbol Sala. Para ello se necesita contar con un número aceptable de equipos con los que poder diseñar un calendario regular durante los próximos meses. La época de captación de conjuntos participantes ya se ha iniciado. La Liga Futsal Aranda asegura la disputa de un número amplio de encuentros y permite el disfrute de un deporte que es ideal para practicarlo en las horas de tiempo libre y con los amigos o compañeros de trabajo. El objetivo de la organización pasa por consolidar una liga doméstica potente de cara al futuro más cercano.  Hasta el viernes 4 de octubre está abierto el plazo de inscripción con un coste de 600 euros por equipo. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo y una cantidad en metálico como premio. Concretamente 500 euros para el campeón, 300 para el segundo clasificado, y 150 euros para el tercer puesto en el pódium final. También habrá trofeos para el máximo goleador, el portero menos goleado y el equipo más deportivo. El comienzo de la liga está previsto para el lunes 7 de octubre aunque esas fechas dependerán del número de equipos inscritos y también de las horas disponibles en el pabellón Chelva. Se está pendiente de una mesa redonda con el Ayuntamiento para conocer las horas libres y las opciones de alquiler. En principio la competición se desarrollará durante dos días a la semana. Cuando se tengan todos los datos encima de la mesa se procederá a convocar una reunión para explicar las bases y el reglamento del campeonato.

 

Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 639 681172 (preguntar por Antonio). También responde a whassap. A través de email hay que mandar un correo electrónico a soyperitron@hotmail.com La organización establecerá el sistema de competición una vez se tenga la lista completa de equipos apunados. En principio se disputará una liguilla a ida y vuelta durante varios meses.

 

Escuelas de Fútbol Sala 

 

El Club Atlético Aranda 1503 también ha organizado actividades de promoción y aprendizaje para el curso 2019-20. Para empezar se han preparado Escuelas Municipales en Aranda de Duero y Villalba de Duero. Para ello se cuenta con la colaboración de las concejalías de deportes de ambos municipios. El llamamiento va dirigido a niños y niñas a partir de los 5 años y las clases se llevarán a cabo durante cuatro días a la semana, concretamente de lunes a jueves.

 

Los chavales estarán perfectamente asesorados por monitores y entrenadores titulados y especialistas en esta modalidad deportiva. Para inscribirse hay varias opciones. Una por teléfono llamando al número 633589900 o por medio del correo electrónico atleticoaranda1503@gmail.com.  El arranque del curso será a partir del mes de octubre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.