Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Yakovlev seguirá de baja dos jornadas más

El extremo estonio no podrá jugar contra Numancia B y Real Burgos

04/03/2021 15:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

No llegan buenas noticias desde los servicios médicos de la Arandina. El club hacía oficial el diagnóstico definitivo tras la resonancia magnética que se le ha practicado a Yako, y finalmente se tendrá que perder varios encuentros por tener un esguince de grado 2-3 en su tobillo derecho. El período de recuperación se establece en unas dos semanas aproximadamente por lo que tenrá que descansar ante el Numancia B este domingo y frente al Real Burgos una semana después.

 

Si todo transcurre con normalidad podría reaparecer en el último choque de la primera liguilla ante el Colegio Diocesanos de Ávila (21 de marzo). Precisamente fue frente a este equipo cuando Yako jugó su último encuentro. Además anotó uno de los seis goles conseguidos ese día. Luego ya no pudo actuar contra el Real Ávila unos días después al notar unas molestias durante el entrenamiento previo al choque.

 

El Numancia B también tendrá bajas y depende de la convocatoria del primer equipo

 

El Numancia B también tendrá una baja importante frente a la Arandina. El joven defensa navarro Ibai Arroki, que es titular habitual durante la temporada debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. También hay que estar pendiente de la participación o no en el encuentro del también central arandino Oscar de Frutos. Ültimanente está acudiendo con la primera plantilla en 2ª división B y habrá que esperar a la decisión del técnico del Numancia sobre Óscar y algunos otros componentes del filial.

 

El Numancia disputa partido el propio domingo a las 16.30 horas frente al Burgos en un derbi autonómico que está levantando también bastante expectación. Antes, a las 12.00 saltarán Numancia B y Arandina en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio para disputar otro encuentro muy importante para las aspiraciones de ambos equipos en el Grupo VIII de 3ª división.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.