Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Yano Piovarczik ya es jugador del Villa de Aranda

El lateral zurdo brasileño se incorporará el 5 de enero a los entrenamientos

27/12/2017 14:43 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega para suplir la baja de su compatriota André Amorim en el lateral derecho

Era un secreto a voces desde hace varias semanas que finalmente se ha confirmado oficialmente por parte del club en un comunicado de bienvenida. 

 

"Desde el Club Balonmano Villa de Aranda, queremos anunciar que hemos llegado a un acuerdo con  Yano Andrey Piovarczik, para que milite en nuestro equipo hasta final de temporada. Llega a Aranda  de Duero procedente de Handebol Taubaté, equipo en el que ha militado de agosto a diciembre, y  con el que alcanzó la segunda posición en la liga brasileña. 
 
Se trata de un lateral derecho brasileño de 23 años, de 1,90 m y 92 kg, que ha desarrollado toda su  carrera en su país natal y que destaca por su lanzamiento exterior. Ha militado en equipos como Metodista Sao Bernardo, Sao Caetano Handebol, CEPE Santos o Esporte Clube Pinheiros. 
 
De esta forma, Piovarczik se pondrá a las órdenes de Colmenero a partir del 5 de enero, día en que aterrizará en España."  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.