Ya puedes apuntarte a la San Silvestre Arandina

La AD Bomberos ha introducido algún cambio en el recorrido y también homenajeará a la Bodega Tierra Aranda

11/12/2023 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel de la edición de este año

La 19ª edición de la San Silvestre Arandina ya va cogiendo velocidad crucero. Restan tres semanas para que se celebre y desde hace varios días hasta el jueves 28 de diciembre las incripciones vía online están abiertas al público. Para apuntarse hay que hacerlo a través de los enlaces que aparecen en las webs de la incripción: www.sansilvestrearandina.es y www.sportchip

 

Desde la AD Bomberos también comunican algunas modificaciones relacionadas con el trazado de la prueba este año, obligadas por las obras que se están llevando a cabo en el centro de la localidad. Además el recorrido permitirá homenajear a uno de los principales patrocinadores, Bodega Tierra Aranda. “Los corredores transitarán por el patio de sus instalaciones como una estampa para el recuerdo. El trazado, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución, recorrerá los principales lugares y emblemas de la capital ribereña como el entorno de las iglesias de Santa María y San Juan o la Plaza Mayor. Un diseño en el que hay que agradecer la colaboración del Ilustre Ayuntamiento y la Policía Local.

 

Este será el trazado de la carrera

 

Salida desde Plaza de la Constitución y tránsito por: Pza. Jardines de Don Diego, C. Postas, Pza. Mayor, C. La Sal, C. El Aceite, C. Santa María, C. San Juan, Pza. San Juan, C. Los Palillos, C. Aguilera, C. Francesillas, Pza. Arco Pajarito, C. Cascajar, C. Barrio Nuevo, C. San Antonio, C. Fuenteminaya, C. Virgen de las Viñas, C. San Antón, Pza. Doctor Costales, C. San Francisco, Bodega Tierra Aranda, C. San Francisco, C. Salón de Provence, Crta. Sinovas, Pza. Doctor Costales, C. San Francisco, Pza. Arco Isilla, C. Isilla, C. Empedrada y C. Prado Marina. Desde ahí llegada nuevamente a la Plaza de la Constitución por C. Ronda. Por otro lado, desde la organización, junto a la colaboración de Sportchip, ya se ha abierto el plazo de inscripción virtual a la prueba a través de sportchip.com. Del mismo modo, días antes de la celebración de la carrera, se habilitarán la inscripción presencial, como viene siendo habitual ediciones anteriores.

 

Por último, y para la promoción de la prueba, la organización ha dado a conocer el nuevo cartel para esta XIX edición de la San Silvestre Arandina. Una creación por parte de los alumnos del Bachillerato de Artes del Instituto Vela Zanetti inspirada en la actividad deportiva y el propio edificio del Ayuntamiento."

 

El precio de los dorsales es de 10 euros en categoría absoluta. Para el resto de categorías es gratuito. Las casetas para apuntarse se abrirán el viernes 29 y sábado 30 de diciembre en horario de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.30. El precio esos dos días será de 12 euros. La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la carrera, el domingo 31 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.