Ya puedes apuntarte al Torneo de Semana Santa de Fútbol Sala

Se llevará a cabo los días 27 y 30 de marzo en el Pabellón Santiago Manguán

14/03/2024 8:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atlético Aranda 1503

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Club Atlético Aranda 1503 organiza su tradicional Campeonato de Fútbol Sala con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, e infantiles. Los equipos que quieran disfrutar con esta competición donde se pasa la mañana haciendo amigos y practiando deporte, pueden dirigirse al teléfono 696 436127 o mandar un email al correo electrónico atleticoaranda1503cf@gmail.com

 

Los partidos se disputarán en el Pabellón Santiago Manguán. El miércoles 27 se comenzará a las 16.30 horas y serán los más pequeños los protagonistas (pre benjamines y alevines). Ya para el sábado 30 llegará el turno a alevines e infantiles en turno de mañana a partir de las 09.00 horas. Habrá regalos, trofeos, obsequios, y desayunos saludables. Todo ello gracias a la colaboración de un buen número de empresas y colectivos que echan un cable al Atlético Aranda 1503.

Los infantiles ganaron a domicilio en la liga regional

 

El conjunto federado del club arandino superó por 4-5 en la jornada 20ª al Legio Sala, consiguiendo su quinta victoria en la competición. Actualmente el cuadro ribereño ocupa la 12ª plaza en la tabla con un total de 17 puntos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.