Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Yeray de la Horra disputará el Campeonato de España de Kárate

Ha sido elegido por el seleccionador de Castilla y León para representar a nuestra comunidad

02/01/2019 19:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Recompensa para el trabajo de Yeray de la Horra

Gran noticia para arranca el año deportivo arandino. Yeray de la Horra, karateka del Gimnasio Hiroshima Pradosport, representará a Castilla y León en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de enero en Leganés. Ha sido convocado por el seleccionador regional para disputar el Nacional en la categoría de Kumité - 75 kilogramos. Eran varios los integrantes del club ribereño que estaban en la lista de posibles candidatos pero finalmente sólo ha sido Yeray el elegido. Los demás también habían acumulado méritos tras los resultados obtenidos en el último Campeonato de Castilla y León celebrado en Valladolid, pero algunos/as, se han quedado esta vez a las puertas de entrar en la convocatoria definitiva. 

 

Yeray de la Horra se ha ganado por méritos propios disputar su primer Campeonato de España en categoría Absoluta. Es el mejor karateka de nuestra comunidad autónoma en su categoría y lo demostró colgándose el oro en el pasado Regional. Ahora tratará de hacer el mejor papel posible enfrentándose a los mejores especialistas del país en tierras madrileñas. Llega con toda la ilusión del mundo y en un gran estado de forma. Acudir a todo un Nacional ya se puede catalogar como de éxito pero una vez allí el karaketa arandino no va a renunciar a nada. En el Gimnasio Hiroshima Pradosport están muy orgullososo por la convocatoria y la satisfacción por la llamada del seleccionador ha supuesto una gran alegría para arrancar el 2019.  

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.