Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Zamora se conquista en una hora….. y media

El Blas Gon y Bodegas Ceres afronta el derbi regional en un buen estado de forma

15/02/2019 15:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ambos equipos se han visto las caras en varios amistosos y en liga

Se escapó en Antequera y también en Palma del Río. Ahora llega una tercera oportunidad para inaugurar el casillero de victorias a domicilio en el 2019 y también en la liga. El equipo de Juan Moreno llega tras ganar con solvencia al Handbol Bordils por 28-21 en un buen partido. Antes había superado también a Santoña y empatado en Palma del Río. Esa mejoría puede refrendarla en una de las canchas complicadas de la categoría. Nadie ha ganado en el Angel Nieto hasta la fecha, si bien es cierto que ha dejado escapar tres empates. En esa cancha han perdido Nava y Torrelavega por poner algunos ejemplos. El Blas Gon y Bodegas Ceres se va a enfrentar a un equipo muy sólido y que destaca por ser ante todo un bloque. No hay individualidades que rayen mucho por encima del resto de compañeros. Quizás el central Octavio. Con la marcha de Jortos el equipo de Leoncio Alvarez perdió a uno de sus bastiones tradicionales pero ha sabido suplir esa baja sin que casi se note en la cancha.

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres acude con el alta médica de Nico López por lo que la plantilla prácticamente estará al completo salvo la baja de larga duración de Pombo. Uno de los jugadores que ya conoce como es el Angel Nieto es Rodrigo del Val. El extremo zurdo arandino defendió la camiseta de los guerreros de Viriato durante varias temporadas. “Va a ser difícil ganar allí porque se hacen fuertes con el público a favor pero llegamos bien y podemos sacar adelante el partido” señala Rodrigo.

 

El encuentro arrancará a las 17.00 horas del sábado con el arbitraje de los colegiados Carlos Javier Gude y Juan José Gude. Si el Blas Gon y Bodegas Ceres gana y pierde el San Martí en la cancha del Barcelona B, los de Juan Moreno saldrían del descenso por primera vez en muchos meses.

 

Por último hay que señalar que la excursión organizada por el club finalmente ha quedado suspendida por falta de inscripciones. Se espera que se desplacen aficionados ribereños pero lo harán en sus coches particulares.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 16/02/2019 2:38:52
 
Los hermanos gude prego de árbitros... Olvidarse de ganar... Aunque la última vez en el pabellón mejoraron su soberbia...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.