Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Zamora, Unionistas, o Cultural, posibles rivales de la Arandina en la Copa Federación

El sorteo se llevará a cabo este miércoles a las 12 del mediodía

26/07/2022 8:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina compartirá bombo con los equipos de 3ª RFEF

Un año más la Arandina se ha inscrito en la Copa Federación. Este torneo a nivel nacional tiene además de un premio en metálico muy interesante, la posibilidad de disputar la Copa del Rey para los primeros clasificados. Pero primero hay que ganar la fase autonómica que en este caso está más cara que nunca ya que son siete los conjuntos que la van a disputar. Entre ellos la Arandina, que va a compartir bombo con los equipos de 3ª RFEF, Bembibre, Santa Marta, y Salamanca. De este cuarteto un conjunto quedará exento y se clasificará directamente para la siguiente ronda. Los otros tres tendrán que jugar contra rivales de superior categoría (2ª RFEF). En este caso esperan Zamora, Unionistas, y Cultural Leonesa. El sorteo se llevará a cabo este miércoles a las 12 del mediodía en la sede de la Federación de CYL de fútbol.

 

Las eliminatorias serán a partido único en casa del equipo de menor categoría. La primera eliminatoria se llevará a cabo el sábado 13 de agosto. En caso de que la Arandina tenga que disputarla, se jugaría en el Montecillo. Las semifinales se llevarán a cabo una semana después, el 20 de agosto. Y la gran final está fijada para el miércoles 7 de septiembre.

 

La Arandina espera por lo tanto rival, que saldrá del terceto compuesto por Zamora, Unionistas, y Cultural Leonesa. También podría pasar directamente a semis. Una vez conocido el emparejamiento la Arandina sabrá si juega o accede a la siguiente ronda, se estudiará la posibilidad de variar algún partido de pretemporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.