Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Zazu se pierde el derbi ante el Real Burgos

El Comité de Competición también ha sancionado con 2 partidos a Álex Izquierdo

10/03/2021 13:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Arcalle

La Arandina no podrá contar con su capitán para el importante encuentro del domingo ante el Real Burgos. Zazu ha sido sancionado con un partido por cumplir el ciclo de tarjetas amarillas. Fue amonestado ante el Numancia B y por esa circunstancia no estará en el próximo derbi. También ha sido sancionado con un partido el centrocampista de origen paraguayo del Real Burgos, Denis Añazco, que también cumple ciclo.

 

El Comité de Competición también ha sancionado con dos encuentros de suspensión al entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, tras la tarjeta roja que le sacó el colegiado en la primera parte frente al Numancia B. La sanción está estipulada según el artículo 120 de la Federación Española que señala que “protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.

 

Tanto en el partido ante el Real Burgos como en el último de la primera fase frente al Colegio Diocesanos, tendrá que ser Nacho Lobera, ayudante de Álex, el que dirija al equipo desde la zona de banquillos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.