Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Zazu tendrá que tener cuidado para no perderse el partido de vuelta

Si ve una tarjeta amarilla este domingo no podría jugar en el feudo del Almería B

30/05/2018 17:43 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina regresaba a los entrenamientos esta mañana en los anexos al Montecillo.

En principio toda la plantilla estará a disposición de Javier Alvarez de los Mozos salvo el lesionado de larga duración, Andrés del Olmo, que se pierde ya lo que resta de fase de ascenso por la rotura del menisco externo. También Keanu tiene muy complicado llegar al choque del domingo. El resto quiere entrar en la convocatoria para ayudar a sumar un resultado positivo con el que acudir a tierras andaluzas. No hay sancionados pero ya se ha situado en zona de peligro Zazu. El autor del gol de la remontada ante el Sestao acumula dos amarillas de la primera eliminatoria y si ve una tercera tendría que cumplir ciclo. La lista de jugadores amonestados en el seno ribereño está así: Zazu (2) y con una se encuentran Piña, Carmona y Fer. Por parte del Almería B no hay ningún jugador que lleve dos tarjetas hasta el momento. Son cuatro hombres los que llevan una, Corredera, Urri, Sergio y Albiar.

 

El colegiado designado para dirigir el choque del Montecillo es el gallego Miguel Ferrol Muñiz. Ha pitado 11 partidos en la tercera división gallega esta temporada y es un aspirante al ascenso a 2ª división B.

 

En otro orden de cosas hay que señalar que a partir de las 18.30 horas de hoy miércoles los jugadores Javichu, Alfons y Fer, se pasarán por la sede del club en la Calle Sol de las Moreras para firmar camisetas a los aficionados. La venta anticipada se iniciaba esta mañana a buen ritmo. Hasta el sábado a las 14.00 horas se podrán retirar los tickets al precio de 8 euros socios, 10 no socios y 3 euros socios juveniles.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.