Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Diario de Campaña

Ciudadanos luchará desde Europa por el empleo juvenil

Su candidata al parlamento europeo, Soraya Rodríguez, habla en Aranda de su programa

22/05/2019 17:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Paliar la tasa de desempleo, que en España se sitúa en un 35% siendo el segundo país europeo con mayor tasa de paro, es uno de los objetivos que tiene en el punto de mira el partido de Ciudadanos. Este miércoles Aranda de Duero ha recibido la visita de la candidata al Parlamento Europeo por Ciudadanos, Soraya Rodríguez. En su visita, la número 3 de la lista de la formación naranja y exdiputada del PSOE ha incidido en los jóvenes “como elemento fundamental”.

Por ello una de sus propuestas “prioritarias” será la creación de un Plan de inversión juvenil que se dote con 10.000 millones de euros con la finalidad de ampliar el empleo en los más jóvenes en Europa. Conseguir más programas de formación y apostar por el emprendimiento juvenil a través de líneas de inversión es prioritario para el grupo. Con ello, y con un impulso para instalar la fibra digital en todo el territorio, apunta Rodríguez, se conseguirá luchar al mismo tiempo contra la despoblación en los pequeños pueblos.

Asimismo desde Ciudadanos se busca la coordinación de las agencias nacionales de empleo de la Unión europea para la búsqueda de trabajo con el fin de que los ciudadanos europeos tengan posibilidad de conocer qué puestos están a la espera de ser ocupados. Como también se quiere “acabar con este bosquejo de burocracia que hace imposible que jóvenes empresarios puedan acceder a programas porque parece que a veces es imposible rellenar un formulario”, ha terminado diciendo la candidata, asegurando que “ningún territorio se puede quedar atrás”.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Salbar 22/05/2019 18:46:54
 
Pero estos de que van. Que miren de ver de arreglar lo de aquí y que no nos vendan milongas. Y cuando digo aquí digo Aranda no caleruega, que ya sabemos dónde se benefician del apoyo de ciudadanos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ArandaManda 22/05/2019 20:54:29
 
Una chaquetera más que cambia de partido sólo para mantener el sueldazo, como los de Ciudadanos en Aranda que pasaron de un partido que pedía competencias para las Comunidades Autónomas como Tierra Comunera a uno que pide recentralizar, todo por tener más opciones de tocar sueldo. A Soraya Rodríguez en Valladolid no la pueden ni ver. Valladolid tiene Valladolid tiene tren pero no tiene tranvía
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   La trituradora 22/05/2019 22:55:21
 
me parece lógico que para unas elecciones europeas vengan candidatos europeos a decir lo que ofrecen. Lo que me falta son más candidatos europeos de otros partidos para poder comparar, aunque quizás no vengan por que no les importa una m... nuestros votos. Por que solo vienen los de la junta?, si lo único que nos dicen son mentiras, ppsoe son lo mismo, mentiras rotativas. Dicho esto, tengo claro que el ppsoe se hunde, les quedan dos telediarios, el primero el pp, al psoe le queda un poco más,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   OTERO 23/05/2019 9:00:55
 
Coincido con vosotros en la opinion general , creo que lo que se necesita aqui es alguna oficina , que se lea al menos los informes de la UE, incluso en ingles, para poder saber lo que se puede acometer con las ventajas europeas .
La votación salga lo que salga el resultado general, influye a nivel legislativo en Europa , por eso creemos que es un cementerio de elefantes , salvandoles por supuesto y por lo tanto estan de salida la mayor parte de ellos , pero con un buen sueldo y pocas ganas de hacer algo. Habar de Cs, es perderse en la nebulosa de no saber donde esta uno situado y ya lo decis , sobre todo en europa y las ultimas noticias de eliminar consultorios rurales que acusa , indebidamente imagino el PP, por el pataleo , puede llegar a ser creible porque no hay IBEx, que indique lo que hay que hacer a unos seguidores que parecen pollos sin cabeza , sin saber como ni donde estan .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.