Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Diario de Campaña

El candidato de Ciudadanos, Francisco Martín protagonista de la entrevista de Diario de Campaña

Tras los buenos resultados en las Generales, la formación naranja pretende repetir tendencia en las municipales

14/05/2019 17:36 | SUSANA GUTIÉRREZ
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Fueron la sorpresa en las pasadas elecciones generales convirtiéndose en la segunda fuerza más apoyada por los arandinos, superando en votos al Partido Popular. Ciudadanos busca que esa tendencia continúe de cara los comicios municipales del día 26 de mayo. El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Aranda, Francisco Javier Martín Hontoria, responde al cuestionario de Diario de Campaña.

Una entrevista con un toque diferente, un formato rápido que permite acercarse a la persona del candidato y una batería de preguntas que da la oportunidad de conocer las propuestas para el futuro de la ciudad. Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. Diariamente se publicarán dos entrevistas en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. El miércoles será tiempo para Renovación Arandina Progresista y Podemos. El jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular

Foto Noticia
 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Charly 14/05/2019 19:25:22
 
Vamos subiendo de nivel con alguien que responde sin leer un papel para decir su color favorito.Más claro no se puede decir.Grande Francisco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dela 15/05/2019 14:24:25
 
hombre, uno sin papeles...., que alivio. Me parece que esto mejora bastante.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alcatraz 17/05/2019 10:10:12
 
Con papeles o sin papeles, Hontoria? NO gracias, ya no me gustaba cuando fue concejal del PP, y ahora cabeza de lista? venga ya hombre.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.