Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Diario de Campaña

El candidato de VOX, Vicente Holgueras inaugura las entrevistas de Diario de Campaña

Los cabezas de lista de las siete formaciones que concurren a las elecciones contestarán a las preguntas de Diario de la Ribera

13/05/2019 17:34 | SUSANA GUTIÉRREZ
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Siete candidatos a la Alcaldía de Aranda y por delante dos semanas de campaña electoral hasta la cita con las urnas del domingo 26 de mayo. En Diario de Campaña, la sección habilitada por Diario de la Ribera para seguir la información electoral; los cabezas de lista de Partido Popular, Partido Socialista, Podemos, Renovación Arandina Progresista, Ciudadanos, Izquierda Unida y Vox responderán a las preguntas en unas entrevistas ágiles y con un toque original. Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. 

Este lunes, estrenamos este espacio con la entrevista al candidato a la Alcaldía de Aranda de VOX, Vicente Holgueras. La cara más nueva en estos comicios es este joven abogado que lidera la lista del partido de Santiago Abascal. El cuestionario rápido permitirá un acercamiento a su persona y, más tarde, la batería de preguntas se acercará a su planteamiento municipal.

Se abre la sección con el candidato de VOX. A partir del martes serán dos las entrevistas que se publiquen diariamente, en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. El martes le tocará el turno a Izquierda Unida y Ciudadanos. El miércoles será tiempo para Renovación Arandina Progresista y Podemos. El jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular.

Foto Noticia
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dela 13/05/2019 18:57:01
 
joer, si se ha traído apuntadas hasta las respuestas del test, ....,luego dice que aportan frescura a la política....
Igual soy yo, pero tener que llevar apuntado tu color, libro y político favorito no es muy fresco que se diga.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Lekue 14/05/2019 1:06:09
 
Grande Vicente! Metelé más garra que los que te van a votar a ti tienen que sentir desánimo con PP, Cs y Podemos principalmente.Hay que poner la carne en el asador sino a verlas venir te veo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   AnitaH 14/05/2019 13:11:13
 
Yo le pienso votar. El resto de partidos es más de lo mismo. Pregunto si se podría ofrecer a los pediatras y médicos de fuera viviendas gratuitas por parte del ayuntamiento para que quieran venir a Aranda y quedarse? Xk otra cosa no podrán hacer
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   RiberaVaccea 14/05/2019 17:49:28
 
Punto clave de su programa: reducir gasto municipal reduciendo los ingresos municipales. Que sentido tiene esto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Charly 15/05/2019 0:55:36
 
Muy comedido Vicente no sé,creo que se espera algo más porque sino va a ser difícil que pueda rascar votos de partidos con votantes más afines por ideas y demás.Vamos Vicente te falta coger tono.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Charly 15/05/2019 0:58:27
 
Pues AnitaH a veces muchas cosas se solucionan con propuestas e interés en hacerlas.Así que mala idea no es independientemente que luego hay que tener peso en la junta.Seguro que Vicente se moja más que la actual alcaldesa que no me creo nada de lo que dice.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ArandaManda 19/05/2019 10:53:55
 
Lo más importante es la familia y lo segundo la bandera de España, la bandera es más importante que la sanidad que su partido político quiere privatizar, la bandera es más importante que la educación que su partido quiere privatizar, la bandera es más importante que el bienestar de nuestros mayores pues su partido quiere bajar y privatizar las pensiones, la bandera es más importante que la precaridad de los trabajadores y como se tiene que vivir con 800 €, la bandera es más importante que una ciudad como Aranda de Duero este cuidada y sea un lugar agradable para vivir, la bandera es más importante que el Hospital nuevo. Bandera, bandera, bandera. Cuanta ignorancia
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.