Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Diario de Campaña

El candidato del RAP, Eusebio Martín en la entrevista de Diario de Campaña

La única formación localista que concurre a las elecciones municipales del 26M

15/05/2019 23:11 | SUSANA GUTIÉRREZ

Los candidatos a la Alcaldía de Aranda siguen protagonizando el Diario de Campaña de DR. El cuarto en someterse al cuestionario es el candidato de Renovación Arandina Progresista, RAP, Eusebio Martín. El candidato de la única formación localista que concurre a las elecciones municipales del 26M encabeza por segunda vez consecutiva la lista al Ayuntamiento. 

Tras la integración del que fue su compañero de partido, Sergio Ortega en las listas del Partido Socialista, Martín ha vuelto a apoyarse en el secretario General de la formación, Rubén Moro como número dos. Eusebio Martín, como el resto de candidatos, participa en un formato de entrevista original en el que un cuestionario rápido acerca al ciudadano a su faceta más personal, para luego dar paso a una batería de preguntas en las que se adentra en su propuesta para el futuro de la ciudad.

Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. Diariamente se publicarán dos entrevistas en horario de mañana y de tarde, y con el criterio de menor a mayor representación, según los resultados obtenidos en 2015. Este miércoles le toca el turno a RAP y Podemos. Mientras que  el jueves se completará con las entrevistas de Partido Socialista y Partido Popular

Foto Noticia
 
23 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#1   Carmina 15/05/2019 12:29:39
 
A uno que no te conozca le vendes la moto pero al que sabe cuanto tiempo llevas metido....

Dices lo que la gente quiere escuchar pero luego haces lo contrario
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Salbar 15/05/2019 12:59:41
 
Hombre Carmina. Pues si le conoces sabrás que no vende motos.
Algún día habrá que agradecerle que haya trabajado a fondo por Aranda sacando proyectos adelante.
Ojalá hubiera muchos como el y el RAP.
Al menos estos no deben obediencia ciega a sus guardianes de Valladolid
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nuevo amanecer 15/05/2019 13:39:18
 
Vuelvo a coincidir contigo carmina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Lekue 15/05/2019 13:41:29
 
Ja ja Salbar en política no hay amigos pero si intereses ¿Quién hizo la web del ayuntamiento? ¿Quién la gestiona? ¿Quién la sugirió, contrato y ahora además de ser concejal trabaja para ellos como gestor de cuentas?

Pss Carmina razón es poca
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Euquerio 15/05/2019 13:57:49
 
Los que conocemos a estos candidatos perpetuos que viven de la política y de lo que ella les otorga (véase puesto de trabajo), sabemos lo mentiroso y vendedor de humo que es este personaje.
Quienes le defienden a capa y espada seguramente sean sus allegados o depositarios de muchas de las subvenciones que lleva rentabilizando políticamente desde sus tiempos de la UCD. Toda una vida colocado en el lugar necesario. Con cara de cemento armado.
Lo tiene atado y bien atado el Eusebín.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.