Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Diario de Campaña

La presentación del Museo del Tren fue ilegal

La Junta electoral así lo certifica

21/05/2019 9:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Junta electoral declara que la presentación de la reapertura del Museo del Tren por parte del equipo de gobierno del PP en Aranda de Duero ha sido “un acto ilegal de inauguración” que vulnera la Ley Orgánica del Régimen Electoral. Así lo indica dando respuesta a la denuncia realizada por la coalición de IU-EQUO-PCAS-TC-Imagina tras la celebración de esta presentación.

La inauguración, velada por el PP como un acto de presentación según deja traslucir el comunicado de la Junta Electoral, tenía lugar el pasado jueves 16 de abril con los miembros de la Asociación de Amigos del tren de Aranda y la prensa local. Se anunciaba la reapertura de este museo que ha estado más de dos años cerrado al público tras pasar la gestión de manos de la Asociación al Ayuntamiento.

El hecho de haber realizado este acto en plena campaña electoral lleva a la Junta electoral a señalar que se ha tratado de una inauguración “ilegal”, por lo que “se apercibe que no vuelva a realizar ningún acto ilegal en este sentido”-

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 21/05/2019 9:58:59
 
Recordais aquello de la prepotencia y aqui se hace lo que yo diga . La ama /o, soy yo . Bueno pues conociendo la ley como deben obligatoriamente saber , se la pasan por el arco del triunfo , sin ninguna consecuencia . Lamentable ,¿que podemos esperar o que pensabamos que habian cambiado?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Sweet Kill 21/05/2019 12:21:21
 
Otra mas . Suma y sigue . La constumbre de hacer lo que yo quiera y cuando yo quiero .
Esperemos que en breve entre a formar parte del Ayuntamiento , PERSONAS ,que defiendan a los arandin@s , pero eso si , seguir hasta el final , es decir , morir , matando , pero bueno , hay tanto que " destapar "............
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.