Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

15 herramientas digitales (gratuitas) para ser más productivo

La Cámara de Comercio ofrece una serie de talleres en su sede de Aranda

01/02/2022 8:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Delegación de la Cámara de Comercio en Aranda de Duero acoge en el día de hoy un taller de innovación dirigido a pymes. Bajo el título ‘15 herramientas digitales (gratuitas) para ser más productivo’, se va a hablar de cómo las pequeñas empresas pueden comenzar su digitalización mediante el uso de sencillas herramientas sin coste.

Muchas veces asociamos el proceso de transformación digital o simplemente la digitalización de algunas tareas en nuestro día a día a la adquisición de costosas herramientas de pago pero la realidad es que existen multitud de aplicaciones y páginas web de gran utilidad que pueden ser nuestras grandes aliadas a la hora de optimizar nuestro recurso más preciado y valioso: el tiempo y, como no, el coste que supone para nuestra empresa u organización. Desde áreas como el diseño o la edición de imágenes hasta la gestión de proyectos pasando por gestión de Redes Sociales, gestión de agenda con proveedores y/o clientes o un mismísimo CRM.

Durante los próximos meses la Cámara de Comercio programará diferentes talleres de innovación, que tienen como objetivo sensibilizar a las empresas en la adopción de estrategias que les ayuden en su digitalización y contribuyan a mejorar su competitividad. Las empresas que estén interesadas en recibir información o asistir pueden dirigirse a: aranda@camaraburgos.com  y encontrar más información en https://www.camaraburgos.com/ice/

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS