Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

1,6 millones de euros de remanentes se destinarán a inversiones

El resto, 2,1 millones, se dirigirán a ayudas a paliar necesidades originadas por el COVID

30/04/2020 12:40 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Los grupos políticos ya tienen en sus manos la propuesta de remantes para este año elaborada por el equipo de gobierno, que lejos de seguir trabajando por aprobar unos presupuestos para 2020 ha decidido prorrogarlos y comenzar a negociar el superávit de 2019. Unos remanentes que se traducen en 3,7 millones de euros para gastar, de los cuales solo algo más de millón y medio se destinarán a inversiones, ya que el resto, más de la mitad, se dirigirá ayudas para minimizar los estragos que está dejando la crisis sanitaria, los que ya han llegado y los que llegarán en el futuro.

Propuesta del equipo de gobierno

En lo que se refiere al 1,6 millones de inversiones, PP, Ciudadanos y VOX incluyen tres proyectos que copan más de la mitad de esa cantidad: 250.000 euros para el arreglo de aceras, 151.250 para el proyecto de renovación de la plaza de los Jardines de Don Diego y 150.000 € para la recuperación de dos zonas deportivas: la de La Calabaza y la del parque General Gutiérrez. Junto a estos dos enclaves incluye otros proyectos: la ejecución de un presondeo para la futura creación de un pozo para captar agua en el barrio de la Calabaza (75.000 €) y la creación de un paso peatonal entre el parque General Gutiérrez y el área deportiva del Montecillo (25.000 €).

Una importante cantidad se quiere destinar a los carriles bici: al arreglo del de Sinovas (62.682 €) y a la creación de un tramo de 3,4 kilómetros en la carretera de Salas para su entronque desde Aranda con la ronda Este (63.888 €). Y en materia de infraestructuras se prevé un primer paso para la construcción del nuevo puente entre los barrios Allendeduero y La Estación con el de Santa Catalina (3.000 €), la redacción de la segunda fase de renovación para la avenida de Burgos (25.000 €).

La propuesta del equipo de gobierno incluye también una serie de mejoras en instalaciones municipales como son los 25.000 euros que se pretenden invertir en las obras de ampliación de las oficinas del CEAS de Agustina de Aragón, los 42.000 en la remodelación de los baños del campo Virgen Viñas, los 36.000 en los vestuarios de la piscina Acapulco o los 25.000 en los vestuarios de La Calabaza. Del mismo modo se quiere invertir en el equipamiento del edificio Banca Pecho con 50.000 € para equipos informáticos y 24.000 para mobiliario,  equipar viviendas sociales (40.000 €) y adquirir taquillas en la Escuela de Hostelería (7.500 €).

Ya al aire libre se proponen 25.000 euros para la compra de mobiliario urbano, recuperar la senda en el margen izquierdo del Duero tras los almacenes de Correos (77.529 €), mejorar la captación de agua del río para el riego de jardines (60.000 €). En materia de aguas se quiere instalar un turbidímetro para medir la turbidez del agua (40.000 €) y comprar un localizador para fugas de agua (15.000 €).

En los anteriores presupuestos de remanentes desaparecía el proyecto de reforma del estanque Virgen de las Viñas, algo que vuelve a resurgir en esta lista con 40.000 €. Las úlimas inversiones se dirigen a la elaboración de un Plan de evacuación para el polideportivo Chelva (30.000 €), la compra de un vehículo (17.000 €), la adquisición de bombonas de oxígeno para el área de bomberos (16.805 €) y la de carrozas para la concejalía de festejos (15.000 €).

 

 
43 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 30/04/2020 13:30:54
 
...pues ya saben a terminar la RONDA INTERNA. Y se dejen de gastarlo en juergas, publicidad, y beneficio de los "amigos".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ciudadano 30/04/2020 13:36:38
 
Esperemos que los 80.000 euros que pide sonorama ya en otros medios de COMUNICACIÓN si o si ...se destinen a causas necesarias .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Alf 30/04/2020 13:56:38
 
Pero ciudadano!! Qué cosa hay más importante que Sonorama? La vida, es lo que pasa entre Sonorama y Sonorama.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Javier Aguilera 30/04/2020 14:21:17
 
Es vergonzoso. Lo próximo será que el dinero del cepillo de las iglesias se destine al Sonorama.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ciudadano 30/04/2020 15:35:45
 
No tardará este medio en dar la noticia...en otros ya lleva horas en diario de Burgos..pide la suvencion aunque no se celebre...se debe leer bien la noticia...que tiene descaro ...los que quieren aranda ...piden que seamos valientes y conejillos de indias para probar ...nadie de la autoridad les desautoriza ...que pienso que es lo más grave...pienso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Ar@ndino 30/04/2020 16:21:53
 
Queridos Alf, Javier Aguilera, ciudadano, ya queda menos para el 2 de Mayo para que podáis dar una vuelta y tomar el aire porque parece que Sonorama no os deja dormir, para el resto de ciudadanos con un poco sentido común sonorama no es un tema principal y hay otras cosas más importantes en esta vida. como hace reflejo esta noticia y como se va invertir el dinero nuestro en diferentes inversiones.

Esta noticia hace referencia al reparto de remanentes por parte del Ayuntamiento, en ningún momento se habla del sonorama(leer esa palabra parece que os entra un malestar en todo el cuerpo), cuando llegue el momento,si se reparten tal subvención que dais por echo que va ser así, tendréis toda libertad de criticar, por cierto yo me unire con vosotros, con ese dinero se puede ayudar a gente que realmente lo necesite, pero a día de hoy que yo sepa esa subvención sigue en el zAyuntamiento, salvo que ustedes manejen más informacion.
Mientras tanto os invito a que creais un Foro con Asunto Sonorama y la gente pueda expresar libremente sus opiniones de lo bueno y malo del sonomara con respeto o sino comentar en las noticias relacionadas con Sonorama.
Que mañana sale una noticia que en Aranda aumentado la temperatura y seguro que decís que es culpa del sonorama jajaja
DIARIO DE LA RIBERA por favor inhabilitar comentarios que no tenga que ver relacionados con la noticia publicada, que si empezáis por el mio encantado 😊😊
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   García 30/04/2020 17:01:17
 
Gracias Ar@ndino !!!
completamente de acuerdo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   elhombredelmazo 30/04/2020 17:19:01
 
Querido ar@ndino el Sonorama definitivamente te da de comer. Besis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Ar@ndino 30/04/2020 17:32:56
 
Hombredelmazo , deberías ganarte la vida en programas de humor tienes un talento sobrenatural, basado en tu razonamiento tan aplastante sin sentido de lógica porque no me conoces, eso si cada día te vas pareciendo mas a la gente que comenta si no te gusta sonorama te vas de Aranda. Besis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   chispitas 30/04/2020 17:47:16
 
De acuerdo contigo de que no viene a cuento lo de criticar en esta noticia lo del Sonorama.

Pero como puedes pedir al medio de comunicación que niegue la libertad de expresión???
Esto ya sería lo más tremendo y vergonzoso.
Acallar las criticas.
Tu comentario pidiendo eso sí te lo tenían que quitar....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Ar@ndino 30/04/2020 17:57:26
 
No estoy pidiendo acallar las criticas, en la noticia de hace 2 días referida a tal evento se han expuesto comentarios tan a favor, como en contra y en ningún momento se ha pedido que se censure alguno, incluso es bueno un debate con diferentes puntos de vista

A lo mejor no he sabido expresarme correctamente, solo he pido que los comentarios tenga relación a la noticia, no tiene sentido que ahora ponga un comentario de la teoría evolutiva del big bang,o si estoy a favor o en contra de algo etc etc, un poco de rigor y sentido común en los comentarios de los participantes,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Javier Aguilera 30/04/2020 17:58:44
 
Anda, Ar@ndino, que disimulas muy mal y se te ve el plumero. Le dices a tu amo que se vaya a robar a Sierra Morena.
Lo último que nos quedaba por ver es que tengan las pelotas de pedir a un medio de comunicación que censuren los comentarios críticos contra el Sonorama S.A ¡Sinvergüenza! La libertad de expresión es sagrada y el pueblo se manifiesta cuando quiere y donde quiere, no dónde nos digas tú. Que tengamos que soportar a estos torquemadas modernos, manda narices...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   elhombredelmazo 30/04/2020 18:21:40
 
Querido ar@ndino como te gusta entrar al trapo de todo el mundo. Lo primero que te digo es que nadie me puede privar de la libertad de expresión. Segundo te da de comer el Sonorama y lo mantengo. Tercero la partida presupuestaria podía estar mejor pero debería priorizar algunas cosas y estar encima de las empresas adjudicadas y arquitectos Técnicos que luego pasa como la última inversión en avenida Burgos y zona de moratin, en cuanto al carril bici hay bastantes puntos negros en el y se puede mejorar, mantenimiento y limpieza, el puente necesario. Por último un saludo a todos los arandinos. Hasta luegi.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Ar@ndino 30/04/2020 18:42:30
 
Hombredelmazo, el puente es necesario para descogestionar la zona de los jardines en horas punta y seria necesario un proyecto con posibilidad de ejecución. En cuanto a las obras debería estar los tecnicos mas encima para que no vuelva ocurrir casos como la calle moratin y avenida Burgos. El carril bici mantengo es un peligro en ciertas zonas

2 cosas
Primero puedes expresar todo lo quieras y comentar sobre dichoso evento en noticias de cultura, política,,deportes, tiempo nadie te puede privar de tu libertad de expresión.y menos yo, que soy un don nadie en mi querida Aranda
Segundo si no te gusta tal evento que te perjudica tanto, ahora lo digo por mi libertad de expresión te vas esos días fuera de Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Ciudadano 30/04/2020 18:45:19
 
Arandino majete...respeta la libertad de expresión..guapin...yo defiendo mi salud y de mi pueblo ...tu quizá tus intereses económicos como los organizadores ...las arcas municipales están para cosas más importantes que subvencionar eventos con claras ganancias y te repito...respeta lo que opine la gente y donde lo haga ...nadie falta el respeto así que apechugar..como los toca a los demás cuando algo no nos gusta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Ciudadano 30/04/2020 18:46:32
 
Muchos estamos aki antes que sonorama ..que no se te olvide ...si alguien sobra puede ser el evento
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Alf 30/04/2020 18:48:00
 
Sí se censura y sí se borran comentarios.
Aquí se puede aludir personalmente dependiendo a quién.
Pero que eso en Aranda es generalizado y existen muchas formas de censura y de AUTOCENSURA
Si alguien de aquí ha leído, o visto o escuchado alguna noticia de algún incidente sucedido durante Sonorama en los últimos 15 años (Que les ha habido y algunos muy graves) por favor, que me lo diga y le doy mi correo para que me lo haga llegar, porque yo, sinceramente, no lo he visto.
Lo tuyo ar@ndino, pues a ver, es bastante evidente y no te conozco. Pero qué os entiendo, porque la subvención con todo esto del Coronavirus, está en el aire y el nerviosismo es palpable. Y lógico, porque el festival es lo de menos, lo importante es la pasta, pero claro, sin una cosa no hay la otra.
Pero de todas formas, estad tranquilos, que yo creo que sí. Como os la van a negar?
De qué vais a vivir si no? Porque trabajar no es una opción.
Sed fuertes y no desesperéis, que yo creo que todo va a salir bien. Un abrazo muy fuerte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Yo 30/04/2020 18:53:01
 
3000 Euros para la costruccion de un nuevo puente. OK.
...anda...e iros a tomar por el c...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Shisha 30/04/2020 19:15:48
 
Libertad de expresión bajo falsos seudónimos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Alf 30/04/2020 19:34:32
 
Libertad de expresión siempre Shisha.
Y lo de los seudónimos, pues a lo mejor me equivoco, pero Shisha no es un nombre muy común.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Alf 30/04/2020 19:35:04
 
Libertad de expresión siempre Shisha.
Y lo de los seudónimos, pues a lo mejor me equivoco, pero Shisha no es un nombre muy común.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Ar@ndino 30/04/2020 20:01:14
 
Mi ultimo comentario en esta noticia sobre dicho evento, con lo cual incumplo lo dicho anteriormente al no hablar del tema relacionado con el reparto de inversiones.

1 Pedir disculpas a todos los lectores de Diario de la Ribera si mi primer comentario ha llegado a la confusión pidiendo una censura con lo cual no era mi intención y reitero mis disculpas si alguna persona ha molestado, creo los debates de cual ámbito son necesarios e imprescindibles siempre basados en el respeto y educación.
Si la dirección de diario la ribera considera que mi primer comentario deber ser eliminado lo entenderé perfectamente.

2 Desde hace semanas pienso y lo dejo por escrito en MAYÚSCULAS para que alguno se entere bien,ya expresado en el primer comentario y en otra noticia publicada hace días
NO A REALIZACIÓN DE SONORAMA ESTE AÑO POR EL BIEN DE LA SALUD PUBLICA TANTO A NIVEL LOCAL COMO A NIVEL NACIONAL Y MUCHO MENOS A QUE RECIBA DICHA SUBVENCIÓN, , como he dicho antes sera mejor invertirlo en la gente mas necesitada. Espero que quede bien claro

3- No pertenezco a la asociación encarga de la organización , ni tengo relación alguna. Soy un trabajador sin mas, pero bueno creo que hay gente que trabaja en el CNI (Centro Nacional de inteligencia) y lo saben todo

4- La gente es libre de opinar donde quiera, sobre cualquier noticia ya este relacionada o no, yo por sentido común expresare mi opinión al igual que cualquier lector donde me parezca mas oportuna

FIN, MUCHA SALUD PARA TODOS

Y DE NUEVO PERDÓN A TODOS LOS LECTORES DE DIARIO DE LA RIBERA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Arandino de aranda 30/04/2020 22:02:59
 
Por cambiar de tema, estaría muy bien que destinen algo de dinero en arreglar y adecentar las ERAS DE SANTA CATALINA.
Están en el centro de Aranda y es una vergüenza su estado y las lagunas que se forman cuándo llueve un poco.
Por higiene, salubridad, imagen, etc. Alcaldesa, concejalas y concejales hagan algo por la salud de los ciudadanos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Ciudadano 30/04/2020 22:22:33
 
También se pueden pedir las cosas de otro modo igual nos hacen más caso......si a cierta persona quizá le apetece montar ay un escenario lo dejarían todo bonito..arreglado...adecentado...con salidas entradas ..saneado y luz...y así haciéndose para eso o ellos ...podemos el pueblo que paga impuestos..beneficiarnos ...pero claro primero para el escenario
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Arandino de aranda 30/04/2020 22:29:26
 
Es muy buena idea, vamos a pedir que pongan un escenario en el próximo Sonorama 😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Alf 30/04/2020 22:29:46
 
O cuando haya elecciones votar a otra gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Fermin 30/04/2020 23:43:45
 
Tienes toda la razón Ar@ndino, este foro es monotema con el Sonorama, y siempre son los mismos 3 los que inundan todas las noticias con sus críticas constantes.
Hace años se podía hablar aquí de todo.... benditos tiempos .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   elsegadors 01/05/2020 0:26:50
 
Ahora por lo que veo se puede opinar de todo menos de hablar mal de Sonorama
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Javier Aguilera 01/05/2020 1:24:34
 
Fermín: más bien es al revés. Los mismos tres sois los que cada vez que la gente critica los excesos del Sonorama S.A. salís con ese cuento de que los críticos son cuatro gatos y además son atrasados mentales por no querer algo "tan bueno" para Aranda. Es patético. Parece que tenéis acciones en el Sonorama. Ahora ya no se trata del ruido, la suciedad, la masificación y todas las molestias evidentes que este formato de Sonorama está causando a tantos vecinos, ¡sino de la salud pública! Que no lo hayan cancelado ya es de juzgado de guardia, y aún así tenemos que soportar la difamación y el borrado de los comentarios críticos, como ESTÁ SUCEDIENDO EN FACEBOOK.
Los "mismos tres" a los que te refieres se han convertido en un movimiento crítico de miles de vecinos que no van a tolerar que Aranda siga siendo cada mes de agosto un vertedero lleno de niñatos borrachos con los que los organizadores del Sonorama S.A. se forran, ni mucho menos que pongan en riesgo la vida de nuestros familiares.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Fermin 01/05/2020 10:17:41
 
Miles de vecinos??? Cientos de miles ! Jajaj.
Lo que digo es que puede haber detractores y defensores, pero convertir todas y cada una de las noticias en tema Sonorama ya cansa.
Y sí, los que tergiversan los temas hacia el Sonorama son sus críticos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Fulanito 01/05/2020 10:46:29
 
Se me caería la cara de verguenza!
En nuestro pueblo hay calles que lo vecinos pagan igual que el resto de vecinos y no tienen ni la calle asfaltada, es un puta vergüenza, de políticos y sus grandes ideas, así nos luce el pelo, reformad los jardines, reformadad la avenida burgos, la avenida castilla,...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Alf 01/05/2020 13:11:58
 
Fermín, cuando se pueda, sal a la calle y pregunta a la gente, a ver qué te dice la inmensa mayoría sobre Sonorama.
Esa mayoría, no tiene voz en los medios de comunicación (Salvo excepciones, como este foro) y se vende una imagen de Sonorama que la mayoría de ciudadanos no percibe. Casual? no lo creo. No vamos a dar una noticia negativa sobre Sonorama, no sea que el Padrino se nos enfade.
Pero esto, para gente como tú, no es suficiente, queréis que no exista ningún espacio donde hacer críticas, porque la inmensa mayoría de las mismas son LEGÍTIMAS Y FÁCILMENTE DEMOSTRABLES.
Tú no viste durante el último festival pancartas en los balcones y camisetas con mensajes de fuera Sonorama? Pues no te preocupes, los medios de comunicación tampoco, NINGUNO.
Opina de lo que te parezca y deja que los demás lo hagamos también, que hablas de los 3 mismos que criticamos a Sonorama, pero también sois 3 o 4 los mismos que saltais en cuanto hay la menor crítica.
A mi Sonorama ni me da de comer, ni especulo con más vivienda para lucrarme ilícitamente.
Y lo diré una vez más y en mayúsculas para que quede claro. YO NO ESTOY EN CONTRA DE SONORAMA, ESTOY EN CONTRA DEL ACTUAL FORMATO DE SONORAMA, DE TURISMO DE BORRACHERA.
Salid a la calle, escuchad y luego comentamos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   Ar@ndino 01/05/2020 13:12:12
 
La verdad que hay calles que dan un autentica vergüenza esperemos que no hay esperar hasta el ultimo año de mandato a realizar las obras.
La realización un de un parking tipo hospital en una parte de las Eras de Santa Catalina seria ideal,el inconveniente son terrenos de varios propietarios y el ayuntamiento tendría que llegar un acuerdo con ellos, que sino luego ya sabemos que pasa cuando se ocupan terrenos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Fermin 01/05/2020 13:52:00
 
A ver Alf, que parece que no te enteras.
Cuando he dicho yo que no exista ningún espacio para críticas? Todo lo contrario, viva la libertad de expresión.

Pero no inundéis con el Sonorama noticias del Villa de Aranda, del Arandina, de la bajada de las Peñas, de la fiesta de la Vendimia, de los veladores, etc..... porque cansáis, y mucho.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Alf 01/05/2020 14:38:16
 
Fermín, me entero de sobra y a ti se te ve el plumero y mucho.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Shisha 01/05/2020 17:21:38
 
Alf, yo no he hecho exposiciones tan contundentes como las tuyas bajo mi seudónimo, además no me deja cambiarlo por mi nombre real.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Alf 01/05/2020 17:47:27
 
A mi tampoco, pero lo que no hago es criticar bajo seudónimos cuando yo soy el primero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Javier Aguilera 02/05/2020 1:16:16
 
Tienes razón, Fermín. Lo que tenemos que hacer es lo que haces tú: permanecer callados como putas ante los desmanes de una organización que utiliza una ciudad entera para hacer negocio y forrarse, y abrir la bocaza solamente para atacar a quienes critican, con argumentos y demostraciones, los excesos de este modelo de Sonorama S.A. Deberías pedir trabajo a los medios de comunicación. Lo mismo les convences y te fichan de censor. Mientras tanto, te comento que yo seguiré expresando mi punto de vista donde y cuando me salga de los huevos, majete.
Y, sí, efectivamente, ahora mismo somos MILES los arandinos que nos negamos radicalmente a que se celebre el Sonorama S.A. bajo la situación sanitaria del país, por no decir de la desfachatez que supone estar pensando en montar festivales mientras se entierran cientos de muertos al día.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   Fermin 02/05/2020 10:06:49
 
Sois tan cerrados de mente que no entendéis el contenido del mensaje y aprovecháis a soltar toda la retahíla que tenéis preparada de casa todo el rato.
Promovéis y defendéis la libertad de expresión y sois peores que la policía del pensamiento.
Yo estoy en contra de la celebración del Sonorama este año.
Simplemente estaba sugiriendo que no llevaseis el tema Sonorama a todas las noticias de este periódico.
Pero haced lo que querías , vosotros tenéis la razón, y el resto somos unos “ bocazas” , “censores “ y demás calificativos que aún no se por qué nos habéis impuesto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Ar@ndino 02/05/2020 11:07:03
 
Fermín tienes toda la razón, creo somos miles de Arandinos con un poco sentido común que esta en contra de la celebración del tal Evento (Yo me incluyo)este año por la situación sanitaria,económica y social en la que vivimos
Por cierto Javier Aguilera como veo que te preocupa la situación Sanitaria del país te dejo un enlace de los festivales Cancelados y APLAZADOS a día de hoy. No tiene sentido que se cancele aquí un festival y que se hagan en Madrid Barcelona,en Bilbao o que se celebren las fallas en valencia o no? Ya sabemos de la rapidez de propagación del virus.
https://fanmusicfest.com
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Alf 02/05/2020 13:36:14
 
No discutais que no merece la pena. Se están suspendiendo todos los eventos nacionales e internacionales, pero porque no saben. No disponen de el mente y menta privilegiado y privilegiada que tenemos aquí. Entre los 2 van a enseñar y dar un ejemplo al mundo de que sí se pueden hacer eventos y además bien.
Vuelvo a decir que me juego con quién quiera una cena a que Sonorama se hace sí o sí.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Ciudadano 03/05/2020 12:28:00
 
Haber ..lectores ...en común...lo que es mosqueante es que durante la semana..esta organización que celebra este evento este promocionando y anunciando en todos los medios cercanos...ser aranda..diario de Burgos.. norte de castilla ..y varios referentes a la música..sus intenciones...las cuales pasan por reclamar al ayuntamiento su suvencion y a la junta igualmente..su parte que parece que ascienden a 80000 el consistorio y 20000 la junta ...en este medio no se a dado esa noticia todavía a día de hoy ...siendo claramente uno de los sitios donde más se critica esta inresponsabilidad de evento ..por muchos motivos ...ay gente que leemos otros medios ...y así podemos contrastar noticias y a su vez podemos adelantar algo de la noticia a mucha gente ...a mi me da vergüenza ajena ser tan jetas y egoístas y con la que tenemos pedir y pedir y pedir y pedir y pedir dinero ...cuando necesitamos otras urgencias y esta gente si tiene ganancias como dicen que se financien ellos mismos o se aguanten y nos dejen descansar y al menos este año no piensen tanto en ganar y ganar y ganar dinero y en fiesta y piensen en su pueblo y el miedo que tenemos algunos en que invadan nuestro pueblo indiscriminadamente y sin ley alguna como todos los años...y a sus defensores que parece que sois tantos ..le donais en un numero de cuenta las aportaciones que necesiten para poder subsistir..y personalmente un billete de ida a otro lugar mientras en esta localidad no celebren un festival como en todos los lugares ..perfectamente delimitando y privatizado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   Alf 03/05/2020 16:10:01
 
Y de qué van a vivir, Ciudadano?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido