Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

16.000 personas visitaron Fiduero

Con una alta valoración por parte de expositores, visitantes y Ayuntamiento

04/09/2017 9:27 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

16.000 visitantes, 1.200 más que en la pasada edición, son los que ha recibido Fiduero durante este fin semana en el recinto ferial de Aranda de Duero. Unas cifras muy positivas, señala la concejal de Promoción y Desarrollo, Celia Bombín, que se unen a la valoración que los expositores han realizado a través de una encuesta en la que puntúan, en una escala del 1 al 5, con entre 4 y 5 puntos el desarrollo de Fiduero 2017.

Bombín destaca la implicación por parte de los expositores, que al fin y al cabo son una representación importante del tejido empresarial de Aranda y la Ribera del Duero. “Su valoración es muy satisfactoria y la comunicación entre ellos ha posibilitado realizar intercambios comerciales. La opinión mayoritaria es que la feria les ha resultado provechosa, que les gustaría participar en próximas ediciones, y que el número de actividades es bueno”.

Este año sin duda ha destacado el espacio dedicado a la exposición de un coche de la marca Seat, en el que los visitantes han podido insertar su rúbrica en apoyo a que el nuevo vehículo de esta casa lleve por nombre Seat Aranda. Y es que Aranda es uno de los nueve apellidos que ha elegido Seat para poner el nombre del nuevo vehículo. Como resultado, un coche con cerca de 2.000 firmas donde no quedaba ni un sitio libre.

Y en cuando al público, los estudios que se han realizado señalan que casi todos los visitantes a la feria llegan desde Aranda y la comarca, aunque cabe destacar un número importante de personas llegadas de Madrid y Segovia. “La valoración del público es que la feria ha ganado en calidad”, comenta la edil de Promoción. En cuanto al récord obtenido, Bombín señala que “el tiempo ha acompañado sin calor excesivo”.

La alcaldesa de Aranda, Raquel González, se congratulaba al final de la feria de su resultado. “La apuesta por proseguir con este proyecto multisectorial está más que conseguida, ha sido un gran trabajo y debemos seguir en esta línea impulsando la feria, una muestra de autopromoción de nuestra capacidad productiva y hostelera”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.