Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

25 comercios de ACOA se suman al Black Friday

Con ofertas para el próximo 26 de noviembre

19/11/2021 11:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

25 comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) son los que participan en la campaña ‘Brack Friday’ de este año. Gracias a ella, el próximo viernes 26 de noviembre los clientes podrán disfrutar de un mayor número de promociones, descuentos y ofertas ese día.

Así, participan en el ‘Brack Friday’  de ACOA los establecimientos Cannes, Castilla Floristería, CKC Gold, Comenta, Confitería Tudanca, Cuchillería Sampil, Deportes Dream– Team, Dynergy, Federópticos Marín, H2O, Justo Muñoz, Kuucadas, La Casa de los Colchones, Marabela, Muebles Esteban, Nottingham, Óptica Lens, Perfumería París, Sebastián Peluqueros, Sonrisalud Instituto Dental Avanzado, Tempus Gayubo, Todo Libro, Top Queens y Zosibel Moda y Complementos.

Todos ellos ofrecerán al cliente promociones con motivo del Black Friday, ofreciendo a arandinos y ribereños una oportunidad de encargar con anticipación las compras navideñas. La iniciativa, que originalmente se limitaba al ámbito de las grandes superficies y del comercio electrónico, se ha ido consolidando también entre el pequeño y mediano comercio arrancando la temporada de las compras navideñas.

La acción arrancó de manera coordinada en el año 2015 con 14 comercios participantes, llegando a 2021 con un total de 25 comercios asociados sumados a esta iniciativa.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 20/11/2021 0:04:33
 
Que pesadilla con el black friday, mucha publicidad, mucho bombo, pero al final son las multinacionales y las grandes empresas de internet las que pueden ofrecer chollos a cuenta gotas.l
Lo demás tongo. Espero que las empresas que en Aranda se quieran apuntar a esta moda, tengan éxito. Pero esto es consumir por consumir. De ahí a que sea barato..... mis dudas El cliente que quiera aprovechar que lo haga.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   dearandayllorashijoundemonio 21/11/2021 11:32:02
 
Somos tontos, los yankis sacan algo y vamos detrás como borregos a copiarlo.
beeeeeeeeee...!!!

Queremos ser diferentes, comercio local de pueblo, etc. y al final lo que de verdad intentan es ser como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, etc

Encima la mayoría son ofertas de precios engordados previamente, con lo que al final te quedas igual
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.