Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

4.900 euros para la promoción agraria de la Ribera

La Diputación concede subvenciones a las ferias de Torresandino, Fresnillo y Fuentespina

11/06/2018 12:42 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Servicio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación de Burgos ha anunciado la resolución de la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la realización de ferias, concursos y exposiciones de carácter agropecuario para este año 2018.

Así, la Fiesta de la Cosecha y de la Recolección del Cereal de Torresandino, las Eco-Jornadas del Duero, Mercado Ribera Natural de Fresnillo de las Dueñas y las que se celebran en Fuentespina han sido dotadas con 2.000, 1.500 y 1.425 euros, respectivamente, cantidad que irá a manos de los Consistorios de las mencionadas localidades ribereñas.

Se trata esta de una acción que cuenta con un fondo global de 98.207 euros que la Administración provincial ha repartido a lo largo de 36 ferias con el fin de promocionar tanto la actividad agrícola desarrollada en las distintas zonas de Burgos como los alimentos que se obtienen de ellas.

 

Fotografía: Las Eco-Jornadas del Duero en Fuentespina del pasado mes de mayo de 2017 / Ecos del Duero - Facebook

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.