4 profesionales de ASAR representarán Aranda de Duero en el Concurso Regional de Sumilleres

Se trata de Miguel Antonio Cámara, Jaimie Fieldhouse, María Larriba y Jennifer González

04/03/2024 11:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Miguel Antonio Cámara, Jaimie Fieldhouse, María Larriba y Jennifer González son los cuatro sumilleres arandinos que representarán a la Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera (ASAR) en el próximo Concurso de Sumilleres de Castilla y León. Una cita que tendrá lugar mañana martes en el hotel La Galería de Burgos.

Una representación arandina que buscará destacar en las diferentes pruebas de un certamen que reunirá a los mejores sumilleres de la región dentro de una jornada emocionante y llena de talento. Uniformados con su traje, los cuatro profesionales participarán en un concurso en el que se selecciona al mejor sumiller de cada asociación, quien posteriormente representará a su región en el prestigioso Campeonato de España que se celebrará en el reconocido Salón Gourmets de Madrid.

La competencia se dividirá en varias etapas, comenzando con las Semifinales, donde los participantes enfrentarán un desafío que pondrá a prueba tanto su conocimiento teórico como sus habilidades prácticas en la cata de vinos y productos relacionados. Los tres mejores puntajes avanzarán a la Gran Final, donde se enfrentarán a pruebas aún más exigentes, incluyendo una prueba sorpresa que pondrá a prueba su ingenio y destreza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS