Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

50.000 euros para las pequeñas empresas arandinas

El Ayuntamiento concede una subvención para incentivar el empleo en la localidad

11/09/2017 11:26 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los autónomos, micropymes y pequeñas empresas arandinas ya pueden optar a las ayudas de 50.000 euros que ha anunciado el Ayuntamiento como medida para incentivar y favorecer la estabilidad en el empleo.

De este modo, cualquiera de los tres entes generadores de empleo citados -y que lo hayan llevado a cabo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016 en el término municipal de Aranda- que hayan realizado contratos laborales, que tengan domicilio social, fiscal y/o centro de trabajo en Aranda, que no sean deudores de la Hacienda Municipal ni tengan pendientes de justificar otras subvenciones municipales y que acrediten estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social -obligaciones extensibles a los socios en el caso de personas jurídicas- son aptos para solicitar a esta dotación con cargo al presupuesto del vigente ejercicio.

El plazo para la presentación de instancias finaliza el próximo día 3 de noviembre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.