El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera de Duero busca, para la próxima campaña de vendimia, personal para aforos de viñedo y auxiliares de veedor. Unos trabajos que se desarrollarán previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre, cuando comience la campaña, y que durará unos treinta días, también dependiendo de la duración de la misma.
Para el trabajo de auxiliares de veedor los candidatos deberán contar preferiblemente con estudios relacionados con la vitivinicultura y con vehículo propio para desarrollar su trabajo consistente en auxiliar a los Servicios Técnicos en labores de inspección y control de la vendimia.
Por su parte el personal para foros de viñedo se encargará del control de la producción de uva en los viñedos. Tras la finalización de las tareas de aforo de viñedo, el personal será destinado a realizar otras labores de inspección y control durante la campaña de vendimia. Los candidatos en este caso deben contar necesariamente con estudios relacionados con la agronomía y con vehículo propio.
Las solicitudes se pueden realizar online, accediendo a las fichas para auxiliar de veedor y para control de aforos. Una vez seleccionados los candidatos, será el consejo regulador el que se ponga en contacto con ellos.
|