Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Economía

Abierta la convocatoria para participar en Fiduero

El plazo finaliza el 15 de julio

12/06/2019 13:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Promoción abre el plazo a partir de hoy, y hasta el 15 de julio, para  inscribirse como expositor en la próxima edición de Fiduero. Una edición, la trigésimo segunda, que tendrá lugar nuevamente en el recinto ferial de Aranda de Duero del 6 al 8 de septiembre.

Maquinaria y suministros industriales, vitivinícola e industria agroalimentaria, automoción, comercio, construcción, medioambiental, hostelero o de ocio, servicios sanitarios y tecnológico son los sectores autorizados desde la organización y aquellas empresas interesadas pueden remitir la solicitud de inscripción comprometiéndose a acudir a la cita, que tendrá un horario de 10 a 14:30 y de 17 a 21 horas los días de apertura.

El precio varía dependiendo del espacio solicitado y si este se encuentra en el interior del recito o en la parte exterior. El coste de un stand en el interior va desde los 90€ que cuesta ocupar un espacio de 9 metros cuadrados a los 325 € de un stand especial de hasta 120 metros cuadrados. Por su parte, exponer las mercancías en el exterior tendrá un coste de entre 40 a 320 euros dependiendo del área solicitada.

Las solicitudes se pueden realizar por internet rellenando un formulario y acabado el plazo se adjudicarán los espacios teniendo en cuenta la participación en anteriores ediciones, la variedad de sectores y los productos representados, además de la orden de inscripción.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia