Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Abierto el plazo de inscripción para El Salón de la Construcción y Rehabilitación Eficientes 2020

Tendrá lugar el 27 y 28 de marzo en el recinto ferial

17/02/2020 14:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la Concejalía de Promoción del Ayuntamiento de Aranda se informa a todas las empresas y profesionales interesados que con motivo de la celebración del Salón de la Construcción y Rehabilitación Eficientes, que se celebrará los días 27 y 28 de marzo en el recinto ferial de Aranda de Duero, se encuentra abierto el plazo de inscripción para la muestra.

Un plazo que permanecerá abierto hasta el día 27 de febrero para acceder a uno de los 24 expositores que se prevén instalar en el espacio expositivo de 20 metros cuadrados aproximadamente. También las empresas tienen la posibilidad de ofrecer actividades, talleres o ponencias relacionadas  con  la  eficiencia  energética  en  la  edificación. Preferentemente deberán transmitir formación, información o conocimientos novedosos del sector, restauración, aplicación  de nuevas técnicas, mejora  del medioambiente  o  de  procesos, aislamientos  térmicos  o  acústicos.

Promoción apuesta por una segunda edición de este Salón, teniendo en cuenta que el sector de la construcción es un foco de innovación que ya no sólo afecta a la gran empresa sino también al pequeño profesional, y al trabajador autónomo. En este mismo sentido, afecta al cliente que se plantea hacer una vivienda unifamiliar o a la comunidad de vecinos que se enfrenta a una reforma en su edificio. Se trata de abordar la cuestión tanto en obra nueva como en reformas. Es una oportunidad para presentar los retos y alternativas locales frente a los ciclos que afectan al sector, y la sostenibilidad en la rehabilitación es también una alternativa.

Para participar en esta cita es necesaria la inscripción que se realiza a través del formulario que el Ayuntamiento ha publicado en su página web. Los interesados también pueden informarse en la Concejalía de Promoción, Turismo, Innovación y Comercio, Plaza del Trigo, 10-2º. Tfnos. 947512296 y 974511458.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.